Ad Code

Curso online gratis Robótica y Data Science: Programación R

Las plataformas que ofrecen cursos online gratis nos dan la facilidad de poder capacitarnos sin salir de casa y más aun a ritmo propio. Gracias a estos sitios web muy reconocidos que brindan puñados de cursos en diferentes modalidades y que permite a los usuarios poder tomar cualquier clase y en el mismo idioma. En este caso podemos hablar de Coursera un sitio que ofrece gran variedad de carreras con excelente contenido ofrecido por las mejores universidades y organizaciones educativas, además uno de los sitios más consultados por miles de estudiantes de todas partes del mundo.

Muchos de estos estudiantes que han participado en las diferentes ramas educativas se han beneficiado con la más alta formación profesional y que hoy en día tienen su propio trabajo gracias a la disciplina y al interés que cada uno entrega en el ámbito profesional, apostando por una educación competitiva del más alto nivel.

Si entramos directamente a la página de Coursera podemos observar cientos de cursos disponibles y para todos los gustos con un catálogo completo que van desde arte y humanidades hasta aprender cualquier idioma, además cientos de programas especializados en negocios, ciencia de la computación, ciencia de datos y muchos más.

Es por eso que hemos seleccionado dos cursos que estarán disponibles para que inicies en cualquier momento sin importar el horario y que cuentan con la colaboración de reconocidas instituciones internacionales.

Dictado por: Universidad Nacional Autónoma de México
Este curso te proporciona la base de lenguaje de programación estadística R, el cual te permitirá escribir programas que lean, manipulen y analicen datos cuantitativos.

Dictado por: Universidad Nacional Autónoma de México
Una excelente oportunidad para que aprendas a construir un robot y a controlarlo a través de tu teléfono móvil, aun cuando estés lejos de este. Además aprenderás los conocimientos básicos sobre mecánica, electricidad, electrónica y programación para construir y controlar tu robot.

¿Estás listo para aprender algo nuevo? ingresa ahora mismo, la inscripción solo te tomara unos minutos, recuerda que para solicitar el certificado es necesario cumplir una serie de requisitos incluyendo un costo simbólico por parte del usuario.

Esta oportunidad es perfecta si deseas capacitarte en cualquiera de los cursos que ofrece esta increíble plataforma, no olvides compartir y agradecer el esfuerzo que hacen estas universidades para que usted o cualquiera de tus amigos pueda aprender algo nuevo. Lee también: (10 páginas donde aprenderás cosas de mucha utilidad)