lunes, 6 de junio de 2016

Curso online de sistemas digitales dictado por la universidad autónoma de Barcelona

La universidad autónoma de Barcelona es una entidad pública con enfoque internacional, su estructura interna es completa lo que significa que puede ofrecer educación de calidad, ligada a la investigación, la ciencia, la tecnología, la cultura y el desarrollo del conocimiento educativo, la promoción de potenciales humanos y el apoyo responsable son sus principales valores que la describen, en área presencial la universidad cuenta con más de 4000 suscriptores y espera duplicar esta cantidad con la presentación de cursos virtuales disponibles en cualquier parte del mundo.

A diferencia de otros cursos online de electrónica, este curso se enfoca directamente en los sistemas, definiendo así las bases del diseño de sistemas digitales complejos. Este curso está enfocado para la educación de estudiantes de primeros semestres de ingenierías relacionadas con las tecnologías de la informática y de las comunicaciones TIC y para todos los demás interesados en conocer temáticas relacionadas con los sistemas digitales.

domina tu pc

Por otra pare este es el primer curso que se considera como paso obligado para la profundización en otras temáticas como el hardware de computadores y circuitos integrados de aplicación científica con todas las aplicaciones que esta rama implica como lo es la robótica, el control industrial, los recursos bionicos, etcétera.

Cuando el estudiante termine de realizar el curso estará en la capacidad de diseñar sistemas digitales de complejidad media, así como comprender la descripción de sistemas digitales mediante el uso de lenguajes de alto nivel VHDL. Por último el estudiante estará en la capacidad de comprender el funcionamiento de los computadores en su nivel más básico, así como su interpretación a través de sistema digitales algorítmicos.

Cabe aclarar a los interesados que el curso se puede realizar de manera gratuita, accediendo a todos los contenidos, sin embargo no será posible la adquisición de un certificado, para adquirir una certificación es necesario cumplir una serie de requisitos incluyendo un costo simbólico por parte del usuario.

Ya lo sabes, si deseas capacitarte esta es la oportunidad perfecta, no dejes de lado agradecer el esfuerzo que hacen estas universidades para que usted al igual que cualquiera de tus amigos pueda aprender algo nuevo. Lee también:(7 cursos online gratis de tecnología para educadores)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017