Ad Code

Aprende a manejar Office como un experto con estos 10 canales de YouTube

A muchos de nosotros nos puede parecer un desafío complicadísimo dominar las herramientas de ofimática de Microsoft: como Word, Excel o PowerPoint. Para nuestra fortuna, no a todas las personas se les complica y algunas de ellas se han dedicado a crear contenido educativo para aprender a sacarle el jugo a dicho software.

Es por esta razón que el día de hoy te vamos a presentar diez canales de YouTube que te puede explicar mil y una cosas de estos programas y con los cuales, te aseguramos que te convertirás en un experto del mundo de la ofimática. 

Aprende a manejar Office como un experto con estos 10 canales de YouTube

10 Canales de YouTube para aprender todo sobre Office

1. AgrinNetworks

En esta página encontrarás cursos básicos de Word, PowerPoint, Excel, Canva y otras herramientas digitales súper potentes para la realización de contenido y documentación.

2. SMARTpro Academy

Aquí te encontrarás con Carolina, quien cuenta con una gran experiencia sobre todo lo que tiene que ver con Excel. Ella te brindará los tips y guías más importantes para llevar a cabo con éxito tus tareas en este software. 

3. Excel Hecho Fácil

Como su nombre lo indica, el contenido del canal está pensado para que tus procesos de organización y análisis de datos se puedan llevar a cabo de la forma más eficaz y precisa.

4. Microsoft Excel a Todo Nivel

Si te interesa aprender a manejar Excel y Power BI esta es una excelente opción para hacerlo. En este canal encontrarás tutoriales de distintos niveles y tips de manejo de tablas dinámicas, macros, análisis de datos y más. 

5. Informática en la web

En caso de que busques dominar tu ordenador al máximo y llevar a cabo variedad de tareas, encontrarás tutoriales altamente diversos en este canal. Claro, existen guías sobre ofimática, pero además, tendrás acceso a vídeos que te enseñarán otros trucos y funciones de tu equipo. 

6. Sergio Alejandro Campos - EXCELeINFO

Con casi diez años de experiencia, Sergio ofrece en su canal de YouTube una serie de tutoriales de análisis de información y macros de Excel con los cuales podrás desarrollar y potenciar tus habilidades de manejo de esta herramienta.

7. Excel y finanzas

En la misma línea de los canales mencionados recientemente, aquí encontrarás un soporte profesional de parte de Miguel Antúnez para aprender a manejar Excel, Google Sheets y guías sobre gestión de finanzas para negocios. 

8. Excel Avanzado para Administración de Empresas

El manejo que se le da al programa desde este canal es más especializado, si tu interés es aplicar algoritmos y procesos a la gestión empresarial, este canal tiene para ti una serie de vídeos tutoriales que pueden resultarte altamente útiles. 

9. Aprende y enseña Excel

Aquí tendrás a tu disponibilidad todo un curso sobre este software que va desde los procedimientos y recursos más básicos hasta trabajos más especializados a tu disposición, con énfasis en la idea de que la mejor manera de aprender es enseñando. 

10. Chandoo

Por último, te presentamos este canal que se encuentra en inglés, pero aun así cuenta con consejos y tutoriales muy bien producidos y que te pueden resultar útiles, tanto de Excel como de Power BI. Del mismo modo, te toparás con tutoriales básicos, pero con el plus de participar en transmisiones semanales en las que se abordan temáticas más especializadas. También te puede interesar:(8 canales de YouTube para aprender Excel, todos los niveles)

Publicar un comentario

0 Comentarios