Ad Code

Cómo volver a la versión anterior de Facebook

¿No te gusta el nuevo diseño de Facebook? En este muy corto artículo vamos a explicar paso a paso como puedes volver a varias versiones clásicas de Facebook. Hablamos de varias porque no solo se puede a la versión anterior, sino a la más clásicas que ha tenido esta plataforma y lo puedes realizar desde distintos dispositivos, ya sea móvil o PC.

Antes de explicar todo el procedimiento queremos contar un poco la historia de su nuevo diseño que llego en abril de 2019 y que fue calificado como "FB5", un estilo que para ellos sería moderno y amigable, implementando variedad a nivel de color y modificando algunos elementos del UI para hacerlos más claros y abordables.

https://www.dominatupc.com.co/

Y aunque esta nueva alternativa tiene caducidad, muchos usuarios ya no cuentan con la opción de volver a la versión pasada, puesto que ya termino la selección de prueba, por tal motivo ya es obligación seguir con el nuevo diseñoPero muchos usuarios no han tenido la mejor experiencia y buscan dar un paso atrás para tener nuevamente la versión anterior de dicha plataforma. 

Para dar solución a muchas preguntas sobre este inconveniente, vamos a utilizar una extensión para Google Chrome la cual nos permite engañar a la Web haciendo creer que usas otro navegador o sistema operativo. Con esta herramienta podremos hacer que nuestro navegador Web entre en otro, incluso, pase por otro sistema operativo.

Pasos a seguir:

#1. Instalar User-Agent Switcher for dando clic aquí
#2. Una vez instalado y con la página de Facebook abierta ubicamos el icono de la extensión al lado derecho y damos clic en la opción "iOS". Nuevamente clic y elegimos "iPad". Con este paso ya tendríamos la clásica interfaz de facebook.

https://www.dominatupc.com.co/

Puedes ir descubriendo distintas opciones que nos entrega la aplicación, pero la que más se asimila sería la ya mencionada. Este paso afectaría a todos los sitios Web, e incluso el mismo navegador, ya que si abres YouTube por ejemplo, también cambia su aspecto. Para hacer que tenga efecto solo un sitio Web seleccionado hacemos lo siguiente:

  • Elegimos nuevamente la extensión y nos dirigimos a los "tres punticos" o en "más acciones" como su nombre lo indica. Damos clic y elegimos la opción que dice "puede leer y cambiar datos de sitios Web" seleccionamos la segunda opción que dice "en Facebook.com
https://www.dominatupc.com.co/

De esta manera solo hará cambios a la pagina seleccionada y no afectaría las demás pestañas que tendríamos trabajando. Si queremos volver nuevamente a la versión actual simplemente elegimos Chrome en la extensión y marcamos la única opción que sería "default" y listo, todo queda como antes sin ningún problema.

Esta es la única manera de regresar a versiones de Facebook, claro, sino cuenta con la única alternativa que permitía Faceook antes de lanzar de lleno su nuevo diseño. No olvides compartir para que más personas se enteren y puedan acceder sin complicaciones. También te puede interesar:(Cómo crear tu propia red social estilo Facebook)

Publicar un comentario

0 Comentarios