Ad Code

Cómo crear tu propia red social estilo Facebook (Vídeo)

Luego que Facebook se posicionara en el primer lugar en la categoría de las redes sociales, muchas fueron las plataformas que se dedicaron a enlazar personas para crear redes comunes con el único fin de acercar las personas de diferentes lugares del mundo, y no está mal, comunicarse a bajos costos en canales predeterminados resulta muy interesante, ¿pero te imaginas poder crear tu propia red social, con tus propias reglas y condiciones? pues en este post te enseñaremos como hacerlo.

No está de más advertirles que las configuraciones iniciales hacen parte de dominios externos y cuentas alojadas, por lo que es muy probable que puedan pistear algunos de tus registros en dicha red social, caso contrario que puedas adquirir un dominio personalizado, y que seas tú mismo quien haga los respectivos rastreos de seguridad. Ahora veamos lo que  realmente nos interesa, una plataforma con generador de actividades, interacción entre usuarios y porque no, tal vez la oportunidad de conocer a alguien interesante.

www.dominatupc.com.co

Dentro del menú de opciones para descargar la plantilla tipo Facebook, se encuentra RecreoSys, una plantilla interactiva donde se le agregan los caracteres de la red social, algunos muy interesantes como las configuraciones, actualización de estado, selección de lenguaje, temas, grupos, páginas de distribución, generación de ingresos por publicidad y como no, una opción para evitar esos perfiles molestos.

Aunque la interfaz sea tipo Facebook, un azul primario característico, el generador de páginas interactivas permite escoger un logo personalizado y un nombre específico para ser reconocidos dentro de tantas redes sociales posibles, también existe un administrador de usuarios donde se lleva un registro detallado de cada usuario que ingresa o abandona dicha red social. Para ver cada paso detallado te recomendamos ver este vídeo

Es posible que el generador de redes sociales por así decirlo haya sido usado por muchos usuarios como un método de distracción y ocio, algunos la están usando para darle vida a sus proyectos de marketing digital o para impulsar negocios estratégicos en internet, no importa cuál sea el objetivo, lo mejor es ser precavido y conservar prudencia en este tipo de plataformas. 

Recuerda suscribirse al canal de UnionJhoST y de esta forma estará al tanto de todo su contenido, de igual manera nos puede seguir en las diferentes redes sociales. Cualquier inquietud que pueda ayudar a mejorar, será bien recibido en la barra de comentarios, Lee también: (Software para eliminar archivos de gran tamaño ocultos en Windows)