Ad Code

Nueve canales de YouTube para ver series y películas legalmente (gratis)

En el abanico de opciones que te ofreceremos el día de hoy para tu entretenimiento, podrás navegar en una gran variedad de géneros y estilos, tanto clásicos como recientes, y lo mejor de todo, es que son totalmente gratis. 

A continuación conocerás 9 canales de YouTube que te ofrecen películas de manera legal, lo que te asegura una excelente calidad en audio y vídeo, para que disfrutes al máximo. 

1. Terror Films

No es tan constante en la subida de contenido, pero por lo menos cada dos días, podrás acceder a una nueva película de terror dispuesta a ponerte los pelos de punta.

Los largometrajes que hallarás en este canal son independientes, y por tanto, reciben su apoyo financiero gracias al tiempo de visualización y las pausas publicitarias puestas por YouTube; así que si te interesa apoyar el cine indie es una buena manera de hacerlo. 

2.  Ultra Movie Parlour 

Es una puerta a la industria audiovisual india, donde encontrarás un buen número de largometrajes y tráileres de películas de ese país. En Ultra Movie Parlour verás más de 1500 funciones de comedia, drama, acción, y más géneros producidos en la India. 

3. Barbarella X

Aquí tendrás acceso a películas de ciencia ficción, tal vez más pocas que en comparación con los demás canales, pero te asegura una gran cantidad de series y películas de excelente reputación.

4. Mr. Bean

Este clásico de la comedia es atractivo para muchos hogares, y lo mejor de todo es que puedes verlo totalmente gratis en YouTube. Afortunadamente en esta plataforma existe el canal oficial, el cual ya cuenta con más de 30 millones de suscriptores; allí encontrarás capítulos enteros, cortos, animaciones y transmisiones de Mr. Bean.

5. Horror Central

Es un espacio pensado para fanáticos del terror, donde encontrarás películas de larga duración y cargadas de emociones muy fuertes. Horror Central te ofrece una variedad de títulos tanto clásicos como independientes para que disfrutes al máximo. 

También puedes ver: (Las mejores Aplicaciones y sitios Web para ver películas y tv gratis)


6. Sci-Fi Central

Este canal es una mina de películas y series de ciencia ficción, que además cuenta con un abanico amplio de cortos y largometrajes altamente interesantes para quienes disfruten de este género. 

Sci-Fi Central también ofrece documentales, entre los que se encuentran investigaciones relacionadas con lo alienígena, ovnis, y sucesos paranormales. 

7. Movie Express

El canal en cuestión tiene para ti películas indias al estilo de sus telenovelas, caracterizadas por presentar excelentes dramas. En Movie Express disfrutarás de dramas, romances, acción y comedia que llenarán de emoción tus ratos libres. 

8. PizzaFlix

A diferencia de varios canales mencionados hasta el momento, este no está enfocado en un género específico, sino que tiene para ti acción, suspenso, romance y demás. También te permite disfrutar de documentales, vídeos animados y películas de larga duración que han hecho parte de la Edad de Oro de Hollywood. 

Entre otros contenidos interesantes de PizzaFlix, se encuentran metrajes antiguos blanco y negro que han sido remasterizados y puedes disfrutar con mejor calidad allí. 

9. Movie Central

Es una de las mejores plataformas para ver películas en línea de manera gratuita, lo mejor de todo es que cada uno de los largometrajes del canal, se encuentran licenciados, es decir, son legales. 

Este canal te ofrece contenido nuevo a diario, y algunas ocasiones suben más de una peli al día. En Movie Central encontrarás películas y series de todos los géneros y épocas. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)