Ad Code

El truco de pantalla completa que acelera el Explorador de archivos en Windows 11

Este truco podría simplificarte mucho la vida si te cuesta cargar el Explorador de archivos cuando buscas documentos en tu PC. El fallo, que se encontró en Twitter, ha resultado ser una función fantástica. Los usuarios de Windows 11 pueden haber observado que el Explorador de archivos no siempre se desplaza tan rápido como cabría esperar. La apertura de archivos puede ser lenta, y las búsquedas a veces parecen tardar una eternidad. 

De hecho, algunos usuarios afirman que Windows 10 funciona más rápido que Windows 11 en general. Sin embargo, se acaba de identificar un sorprendente fallo que parece aumentar el rendimiento del Explorador de archivos a niveles asombrosamente rápidos.

Explorador de archivos en Windows 11

Piensa en una carpeta que contiene miles de imágenes de tus últimas vacaciones. En circunstancias normales, abrir esa carpeta podría llevar mucho tiempo mientras el explorador de archivos analiza las miniaturas de las imágenes. Con este método, sin embargo, las imágenes aparecerían en un instante, como si ya estuvieran almacenadas en tu mente. 

Una solución rápida para acelerar el explorador de archivos en Windows 11

El truco consiste en utilizar el modo pantalla completa del explorador de archivos. Para ello, simplemente hay que pulsar "la tecla F11" para iniciar el modo pantalla completa y ya para volver a la vista normal pulsa nuevamente la tecla F11.

El resultado es casi mágico: el contenido de la carpeta se carga prácticamente de inmediato. Apenas hay que esperar porque todo en el Explorador de archivos es sustancialmente más rápido. 

¿Se incorporará este "fallo" a Windows 11 cuando salga al mercado? 

Por qué no se adopta por defecto esta ganancia de velocidad es una pregunta esencial que plantea este defecto, que parece ser igualmente efectivo en todas las versiones de Windows 11, desde la más reciente hasta la versión de lanzamiento inicial (22000, 21H2). 

Tal vez Microsoft tome nota de este problema y lo solucione en versiones posteriores para ofrecer a los usuarios del Explorador de archivos de Windows 11 una mejor experiencia de uso. Los usuarios pueden utilizar este enfoque en el ínterin para aumentar el ritmo de su explorador de archivos. Lee también: (Limpia tu escritorio en Windows 11 con este truco oculto)

Publicar un comentario

0 Comentarios