Ad Code

Limpia tu escritorio en Windows 11 con este truco oculto

Entre los servicios ofrecidos por este nuevo sistema operativo existe la posibilidad de optimizar el almacenamiento del ordenador con algunos pasos muy sencillos; una manera de hacerlo, es manteniendo organizado el escritorio, donde se suelen guardar muchas carpetas y archivos de forma descuidada.

Las mejoras de Windows 11 están orientadas a la búsqueda de la simplicidad en la experiencia de usuario, por lo que se vuelve una tarea muy sencilla ordenar nuestra información; de este modo es que resulta conveniente cuidar el escritorio de una gran cantidad de archivos o íconos molestos.

Limpia tu escritorio en Windows 11 con este truco oculto

Esta versión de Windows cuenta con Snap Layouts y Snap Groups, las cuales son herramientas encargadas de la organización de ventanas. Sin embargo, a veces pueden ser caótico respecto al manejo de ventanas en segundo plano, así que tan solo un movimiento del ratón se pueden ocultar todas las ventanas del fondo de tu escritorio.

El gesto en cuestión es Agitar la barra de título de la ventana; el cual literalmente consiste en sujetar la barra de título de la ventana que deseas mantener activa y agitarla de manera lateral. Al hacerlo, desaparecerán todas las demás ventanas que tengas abiertas, dejando únicamente la que hemos agitado. Si te interesa activar esta opción, sigue estos pasos:
-----------------------------------------------------------------------------------------
- Da clic en el botón de Inicio y ve a Configuración.
- Baja hasta la pestaña Multitarea
- Encuentra el botón para agitar la ventana de barra de título y actívala.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Con estos simples pasos ya podrás deshacerte de las demás ventanas de una manera muy sencilla. En caso tal de que no encuentres esta opción en el menú de Configuración revisa las actualizaciones disponibles que haya para tu sistema operativo. 

Esta es una de las opciones que ofrece Windows 11 para la optimización de recursos y tiempo a la hora de utilizarlo. También te puede interesar:(Cómo controlar mi PC desde el celular)

Publicar un comentario

0 Comentarios