Ad Code

Imágenes gratis y legales: Descubre dónde encontrarlas sin infringir derechos de autor

En la era digital, las imágenes son imprescindibles para diversas iniciativas, como blogs, sitios web, presentaciones y publicaciones en redes sociales. Sin embargo, encontrar imágenes de alta calidad que no violen los derechos de autor puede ser difícil. La buena noticia es que muchos sitios web ofrecen gratuitamente fotografías de alta calidad sin restricciones de derechos de autor. En este artículo examinaremos algunas de las mejores opciones en línea.  

Afortunadamente, el acceso a fotografías de alta calidad libres de derechos es cada vez más sencillo gracias a estos sitios web gratuitos. Unsplash, Pixabay, Pexels, Freepik, Burst y Gratisography son excelentes opciones para encontrar imágenes, ilustraciones y vectores sin limitaciones de derechos de autor, tanto si necesita imágenes para proyectos personales como profesionales. Utilizando estos servicios, puedes estar tranquilo sabiendo que tienes acceso ilimitado a una selección de recursos gráficos de alta calidad. 

Imágenes gratis y legales

Descargar imágenes sin copyright de alta calidad 

Unsplash: Uno de los sitios web más conocidos y utilizados para obtener fotografías sin derechos de autor es Unsplash. Tiene un diseño intuitivo y una amplia biblioteca de fotografías. Se pueden encontrar imágenes de diversos géneros y temas, y todas ellas tienen una licencia Creative Commons Zero (CC0), que permite su uso sin restricciones para cualquier fin, incluido el lucrativo. 

Pixabay: Otro conocido sitio web que ofrece imágenes de primera calidad con licencia CC0 es Pixabay. Su biblioteca cuenta con una enorme selección de imágenes, dibujos y vectores. También ofrece sofisticadas herramientas de filtrado para que puedas descubrir exactamente lo que necesitas. Es una gran opción para proyectos multimedia porque también contiene una sección con vídeos gratuitos

Pexels: ofrece fotografías de alta resolución con licencia CC0 y una biblioteca en constante expansión. El sitio se distingue por su facilidad de uso y su eficacia a la hora de encontrar fotografías pertinentes. Además, Pexels cuenta con una colección de fotos históricas de dominio público en su departamento de fotografía de archivo

Contenido: 

  1. Unsplash 
  2. Pixabay 
  3. Pexels 
  4. Freepik 
  5. Burst by Sopify 
  6. Gratisography 

Burst by ShopifyBurst es un proyecto de Shopify que proporciona fotos gratuitas para su uso en publicidad. Aunque está pensado principalmente para propietarios de negocios y operadores de tiendas online, sus gráficos también pueden aplicarse a una gran variedad de proyectos. Burst destaca por su fácil navegación y sus colecciones temáticas. 

Gratisography: es el mejor sitio web si buscas fotografías distintivas e imaginativas. Esta plataforma, desarrollada por el fotógrafo Ryan McGuire, ofrece fotografías de alta resolución con una licencia personalizada y de uso gratuito. Aunque no todas las fotografías tienen licencia CC0, algunas destacan por su originalidad y estilo distintivo. 

Freepik: es una plataforma flexible que ofrece dibujos, vectores y archivos PSD editables, además de imágenes libres de derechos de autor. Aunque algunas fotografías necesitan ser acreditadas, el sitio facilita este procedimiento incluyendo los detalles pertinentes con la descarga. Freepik es muy útil para trabajos de diseño gráfico y en línea

Puedes descargar fotos de alta calidad para tus proyectos desde estos sitios web sin tener que preocuparte por las violaciones de los derechos de autor. Recuerda siempre leer y comprender las condiciones particulares de cada sitio y, si es necesario, tener en cuenta la necesidad de atribución. Puedes descargar fotos libres de derechos de autor que te permitirán dar vida a tus proyectos digitales con confianza y profesionalidad. Lea También:(Los mejores bancos para descargar vídeos gratis sin Copyright)

Publicar un comentario

0 Comentarios