Ad Code

Los mejores bancos para descargar vídeos gratis sin copyright

Buscar videos de buena calidad para crear grandes proyectos es realmente sencillo al día de hoy, ya que existen numerosas páginas donde podemos descargar de forma gratuita y utilizarlos en las diferentes redes sociales, sin miedo a ser denunciado por derechos de autor. Son bancos con licencia libre, donde además de ofrecer videos, también puedes descargar imágenes, música, textos y algunos gráficos en alta resolución.

Estas páginas son la mejor opción para cualquier usuario que trabaja con esta clase de medios. Crear un proyecto visual bien estructurado nos permite ganar público, implementando ideas personales y las ofrecidas por los bancos que mencionaremos en el transcurso del post.
https://www.dominatupc.com.co/
La mayoría de estas páginas no es necesario hacer un registro, tampoco atribuciones del autor, por lo tanto, puedes dar uso de cualquier video que guste y editarlo para cualquier red social o plataforma. 

1. Mixkit: Ingresar👈
Un banco de vídeo gratuito y apetecido por creadores de contenido. Con diferentes categorías y material exclusivo, podemos encontrar efectos de sonido, plantillas de vídeo, stock de música y videos de archivo, todos completamente gratis y en alta resolución.

2. Dareful: Ingresar👈
Ofrece vídeos en calidad 4k, grabados por el creador de la página, Joel Holland. Son gratuitos, ya que tienen la atribución a la licencia de Creative Commonds, los puedes descargar en diferentes formatos y usarlos con o sin fines comerciales.

3. Mazwai: Ingresar👈
Sin necesidad de registro puedes obtener videos de archivos gratuitos, están en buena calidad, además, una de las características es que puedes previsualizar el vídeo solamente con poner el cursor encima del mismo.

4. Coverr: Ingresar👈
Aunque no cuenta con un buscador, lo mismo que Mazwai, la única alternativa es guiarnos por las diferentes categorías. Es un sitio con numerosos proyectos para descargar y emplearlos como fondos en cualquier proyecto.

5. Pexels: Ingresar👈
Una Web muy popular por usuarios de todo el mundo, con imágenes y vídeos en alta resolución. Lo mejor de este sitio es la calidad y su asociación con Vimeo, pero algo muy tedioso es el escaso material que se aloja y la carente actualización.

6. Pixabay: Ingresar👈
Por último, no podríamos dejar pixabay, otro reconocido sitio web de imágenes y vídeos en alta calidad. Es un lugar con muchas categorías y recursos como; vectores, ilustraciones e imágenes, lo mismo que un localizador de videos populares en 4k y HD.

Ya lo sabes, no hay excusa para crear vídeos profesionales con estos seis bancos de recursos gratuitos y de muy buena calidad, para que apliques a tus proyectos sin el miedo de un copyright. Además, permite seleccionar algunas imágenes, textos y gráficos, solo basta con dar una excursión por el apartado de cada página y conseguir lo deseado. También te puede interesar: (El mejor editor de vídeos gratuito)

Publicar un comentario

0 Comentarios