Ad Code

Curso de inglés en línea desde cero con certificación oficial: estudia gratis y a tu propio ritmo

¿Quieres estudiar inglés desde cero pero no sabes por donde empezar? No te preocupes; dado el valor que tiene aprender inglés como segundo idioma hoy en día tiene a tu disposición muchas opciones para hacerlo. Sin embargo, la mayoría de la veces, esta opción tiene un costo, así que si esto es una barrera para ti, hoy compartiremos un curso completamente gratuito y desde cero que te enseñara los fundamentos de este idioma.

Sin más preámbulos, veamos toda la información. Si quieres saber más sobre este curso, te animamos a que sigas leyendo este artículo porque cubriremos todo lo que necesitas saber sobre él y te vuelvas un experto ante los ojos del país Estados Unidos.

Curso de inglés en línea desde cero con certificación oficial

¿Cuál es el enfoque del curso de inglés?

"Inglés para todos: nivel básico" es el nombre del curso, que es dictado por la Universidad del Rosario e impartido a través de la plataforma edX. Su objetivo es brindar a los estudiantes los recursos necesarios para que comiencen a aprender este idioma desde las expresiones y estructuras más fundamentales.

Según la Universidad del Rosario, los contenidos del curso "comienzan con los aspectos más fundamentales y evolucionan de manera gradual y cortés". Durante el curso trabajarás paso a paso en un proyecto de síntesis que podrás presentar a los demás estudiantes como el resultado de tu desarrollo como aprendiz.

¿Qué me enseña el curso?

Se espera que los participantes dominen las siguientes destrezas, tal y como se indica en la página web oficial del curso.

  • Descubrir lo que saben sobre la lengua inglesa.
  • Reconocer el alfabeto, los números y fundamentos de la presentación. personal, así como la información personal básica contenida en documentos hablados y escritos.
  • Interpretar conversaciones breves, identificar el país de origen, formular y responder preguntas sencillas y adaptar los saludos a las circunstancias.
  • Determinar el léxico de las invitaciones, las emociones y el lenguaje corporal.
  • Describir el entorno en el que se encuentra.
Curso de inglés en línea desde cero con certificación oficial

¿Cuáles son los requisitos previos y a quién va dirigido el curso?

El curso está dirigido a todas las personas que deseen formarse y aprender este idioma, ya que es nivel básico y en línea, no es necesario tener conocimiento previos del mismo. Por lo tanto, inscribirse en el curso es el único requisito para realizarlo.

¿Cómo me inscribo en este curso?

Para poder inscribirse primero debes registrarse para obtener una cuenta en la plataforma edX. Para ello, siga los siguientes pasos:

  1. Visita la página oficial de edX
  2. Una vez hayas accedido al sitio, deberás seleccionar la opción "Register for free" o "Inscribirse"
  3. Tras hacerlo, se abrirá una nueva página en la que deberás proporcionar algunos datos necesarios y crear una contraseña.
  4. Una vez creada la cuenta correctamente, sigue las instrucciones de tu correo electrónico.
  5. Por último, solo tienes que volver a la plataforma edX buscar el curso "Inglés para todos: nivel básico" y hacer clic en "matricularse"
En cuanto al "CERTIFICADO" puedes elegir la opción de pago que dice" obtener certificado" si estás interesado en adquirirlo, que es opcional y tiene un costo que se mostrará en la pantalla cuando se disponga a inscribirte.

Curso de inglés en línea desde cero con certificación oficial

¿Porqué es importante el certificado?

Un certificado oficial es un complemento fantástico para su currículum. Saber inglés se ha convertido en una cualificación crucial para muchas perspectivas laborales en un mundo cada vez más globalizado. El certificado oficial también  puede facilitar el acceso a programas académicos y becas en universidades tanto nacionales como extranjeras.

Los certificados expedidos por programas acreditados son respetados y valorados por varias universidades y organizaciones. Si decides obtener el titulo oficial, avanzarás en tu proceso de aprendizaje del inglés, "es un triunfo del que sentirse orgulloso y una recompensa concreta a tus esfuerzos"

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias, sigue adelante con tu viaje de aprendizaje del inglés, y triunfa como es debido. También te puede interesar:(Curso gratis de inglés: básico, intermedio y avanzado)

Publicar un comentario

0 Comentarios