Ad Code

Cursos gratis de inglés: básico, intermedio y avanzado

Una de las mejores opciones a la hora de capacitarnos es buscar cursos gratis a través de internet, con las mejores plataformas virtuales que prometan cursos de universidades u organizaciones de popularidad. Cursos de alto nivel con profesores reconocidos y profesionales, a la vez que puedas obtener un certificado que avale la finalización de cada curso, pero por lo regular cuando estudias de forma virtual tienes que hacer un aporte si quieres realizar el curso con dicho título.

Pero de igual manera cada organización te da la opción de capacitarte gratis sin certificado. Con posibilidad de elegir una enseñanza que ofrezca plasticidad y nos permita lograr un conocimiento a distancia en diferentes áreas y lugares del mundo.

https://www.dominatupc.com.co/

En esta ocasión queremos darte la oportunidad para que aprendas inglés desde tu casa y completamente gratis. Para ello, hemos seleccionado diferentes niveles con recopilación de varios cursos virtuales de reconocidas plataformas con rasante básico, intermedio y avanzado.

Cómo hacer parte del equipo y participar

Solo ingresa a las diferentes plataformas o enlaces, te registras creando una cuenta de usuario. Recuerda que puedes elegir realizar el curso con o sin certificado.

Curso gratis "Nivel Básico"

Curso gratis "Nivel Intermedio"

Anímate y participa, descubre el curso de tu interés e inscríbete ahora mismo. Entérate de todos los beneficios de este nuevo arquetipo de la educación que a modificado la vida de miles de estudiantes en el mundo. No te olvides de compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar:(Cursos y programas especializados que entrega la UNAM)
Fuente: Oye Juanjo

Publicar un comentario

0 Comentarios