Ad Code

Elimina tu cuenta de Instagram para siempre con estos pasos

A muchas personas les suele suceder que con el pasar del tiempo descartan alguna red social, como Twitter, Facebook, Instagram y demás. En este caso, hablaremos de quienes no se acaban de encantar con Instagram, pues esta app puede resultarle poco divertida, o le ocupa mucho espacio en el dispositivo, o la usa con poca frecuencia, etc. Si ya estás decidido/a a eliminarla te enseñaremos cómo borrar de manera definitiva tu perfil en esta red social. 

Aunque no nos planteamos muy seguido eliminar nuestra cuenta de una red social, resulta sorprendente lo complicado que puede ser este proceso, y muchas veces optamos por simplemente dejar de ingresar, dejando nuestra información allí, la cual puede ser vista por otras personas. 

Elimina tu cuenta de Instagram

Estos procesos generalmente no son tan sencillos como crear un perfil, pero tampoco significa que va a ser una misión que requiere la presencia de ingenieros y programadores. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te explicaremos a continuación.

Vale la pena recordar que si deseas conservar parte del contenido que has subido a la red social, es importante que la descargues y hagas una copia de seguridad, pues al eliminar la cuenta desaparecerá todo lo que hayas subido en tu perfil. Tras hacerlo, debes seguir estas indicaciones:

- Utiliza el navegador de tu ordenador para el proceso, no importa cuál, ya que Instagram funciona muy  bien en todos. También es posible hacerlo desde el móvil, pero es mucho más sencillo en una computadora

- Seguidamente debes ingresar a este link, que te llevará al sitio que te permitirá cerrar y eliminar tu cuenta de Instagram.

Elimina tu cuenta de Instagram

- Estando allí, lo primero que debes hacer es indicar el porqué de tu decisión, eres libre de opinar lo que quieras. Luego de ello, debes introducir tus credenciales para completar el proceso, en caso de que no las tengas, no será posible.

- Luego de ello vas a pulsar el botón Eliminar definitivamente mi cuenta

Habiendo cumplido con los pasos de este proceso tu cuenta de Instagram habrá desaparecido y no tendrás que preocuparte más por ella.

Como te das cuenta, lo más complicado del proceso es saber dónde se tiene que hacer, pues generalmente no están a la primera vista estas opciones. Luego de tener esta información, el pasos a paso es muy sencillo y rápido. También te puede interesar:(Cómo ver historias de Instagram sin crear cuenta)

Publicar un comentario

0 Comentarios