Ad Code

Cómo ver historias de Instagram sin crear cuenta

Muchos usuarios amantes a las redes sociales desean pasar su tiempo viendo historias y demás publicaciones, pero no todos tienen su cuenta oficial. Para ello queremos dar a conocer la mejor manera de ver cuentas de Instagram sin tener instalada la red social.

Aprende en este blog cómo utilizar StoriesIG de la mejor manera posible, ni siquiera necesitarás crear una cuenta. A través de esta herramienta puedes ver fotos, vídeos o Historias de cualquier usuario muy fácilmente.

Cómo ver historias de Instagram sin crear cuenta

¿Qué es StoriesIG?

Primero veamos en qué consiste este método: es una página web que te permitirá acceder al contenido de la red social sin dejar rastros de tu actividad y de manera anónima. Agregado a ello, podrás descargar cualquier imagen o vídeo que desees.

Esta herramienta te dará la posibilidad de visualizar o descargar las publicaciones de cuentas públicas, si lo quieres hacer con perfiles privados, tendrás que pensar en otro método.

Aprende a usar StoriesIG

El primer paso es saber el nombre de usuario del cual quieres revisar, teniendo presente que sea un perfil público. Con esto listo, haremos lo siguiente:

- Accede a StoriesIG, donde te encontrarás un cuadro de búsqueda en el que pondrás el nombre del usuario en cuestión. 

Cómo ver historias de Instagram sin crear cuenta

Unos ejemplos serían: @dominatupc, @tugorditagamer, @torrebe, etc. Luego de ello, la aplicación te arrojará los resultados de búsqueda.

Cómo ver historias de Instagram sin crear cuenta

- Entre los perfiles que arroje el proceso de búsqueda, selecciona el que te interese y desde ahí podrás ver sus publicaciones. 

Descarga fotos y vídeos de Instagram.

Esta potente herramienta además de permitirte visitar perfiles de forma anónima, también cuenta con el plus de descargar sus post. Lo mejor de todo es que es muy sencillo, pues cada imagen o vídeo tiene en su parte superior el enlace para descargarlo. 

Cómo ver historias de Instagram sin crear cuenta
Como has podido ver, StoriesIG puede resultarte bastante útil para stalkear cuentas o para hacerte de imágenes o vídeos que desees. Y por último y no menos importante, recuerda que es completamente gratis.

¿Qué hacer si no funciona StoriesIG?

Si esta plataforma no funciona, ya sea por actualizaciones o por saturación, te queremos dejar una alternativa. Pero antes de eso, recuerda que el enlace para la página de la que hemos hablado es Storiesig

La otra solución que te queremos dar es WeInstag, que te permitirá ver el contenido sin tener cuentas y descargar el contenido. Su funcionamiento es exactamente igual al de StoriesIG y es igual de popular y eficaz. 

Desafortunadamente, cuenta con el mismo defecto de no permitirte ver cuentas privadas. No te olvides en compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar:(Las mejores alternativas a WhatsApp oficial)

Publicar un comentario

0 Comentarios