Ad Code

Software gratuito que te enseña a construir tu propio PC

En muchas ocasiones hemos sentido necesidad de poder armar nuestro propio ordenador y aunque para muchos es de complejidad sienten la necesidad de buscar mecanismos seguros y virtuales que no afecten nuestro propio sistema y probar primero un software simulador  que realice procedimientos de armado completo en un entorno eventual y con los mismos componentes que una maquina real.

Aunque hay muchos de estos software que tienen requisitos favorables hoy vamos hablar de un programa importante llamado PC Building Simulator, un videojuego creado para armar desde cero tu propia PC, con guía completa y práctica para que seas un maestro en esta técnica.

www.dominatupc.com.co

Descargar PC Building Simulator (opcional donación)
El videojuego como tal, busca que el usuario sea capaz de armar la torre de un ordenador y su respectivo cableado, que va desde la placa base, tarjeta gráfica, fuente de alimentación, disco duro y demás que conforman una computadora. Según sus desarrolladores hablan de algunas piezas que no están disponibles, pero que muy pronto y con la ayuda de los usuarios que aporten donaciones pronto ofrecerán todos sus componentes reales de hardware.

Si nunca has tenido la experiencia de armar un PC, con este software gratuito puedes empezar y lograr tener éxito para cuando lo hagas con una máquina real. Una idea básica y fabulosa que podemos probar desde ya. El software está disponible para Windows y Linux en las diferentes versiones, recordar que aún está en fase pre-alpha y necesita más desarrollo, pero es ideal para empezar con una práctica antes soñada. También te recomendamos leer:(4 Aplicaciones para Android que te enseñan el manejo básico del PC)