Ad Code

Conoce la nueva red social "Menpoe"

¿Te gustaría interactuar con nuevas personas, lo mismo que producir y compartir contenido? Gracias a Menpoe, podrás hacerlo con mucha facilidad y en el momento que quieras; te invitamos a que la conozcas y disfrutes de sus funciones. 

Menpoe App, es una reciente creación producto de programadores colombianos, que están en busca de ofrecer a sus usuarios una nueva red social, la cual maneja principios de interacción similares a las ya muy populares Facebook, Instagram, Tik Tok y demás. 

Conoce la nueva red social "Menpoe"

Tan simple como crear un perfil personal o de empresa, y subir contenido a diario, para interactuar con otras personas conectadas en el espacio.

Según su director Eduard Castillo, ofrece una experiencia inolvidable, gracias a su función de buscar parejas y organizar citas entre sus usuarios, en busca de que pases momentos agradables y te enteres de lo que pasa en tu entorno. 

Y no solo eso, sino que además, cuenta con un sistema de puntos que a la larga podrás convertir en dinero efectivo. Para lograrlo, bastará que sigas los pasos y cumplas los retos que te plantea Menpoe, como comentar, subir historias, ver anuncios, compartir vídeos, y demás actividades que ya realizas en otras redes sociales y por las cuales no se te remunera. 

Da clic para descargar MENPOE gratis

Vale la pena mencionar que Menpoe ofrece distintos servicios los cuales están orientados a diversos públicos e intereses tales cómo:

En entretenimiento:

Podrás enviar mensajes de texto, audios, hacer videollamadas, subir estados y hacer publicaciones con comentarios y emojis. Existen casillas las cuales te permiten organizar citas de amistad y amorosas. Cuenta con minijuegos muy interesantes como el Bingo o la Pirinola, y algunos otros que están en desarrollo. Tiene su propio Marketplace en el que podrás vender y comprar productos según desees.

Conoce la nueva red social "Menpoe"

En educación:

Permite la elaboración de foros para socializar y aprender acerca de emprendimientos y proyectos de demás personas. Podrás realizar y participar en charlas educativas y cursos online que tendrán disponibilidad a medida que avance la red social. 

En salud:

Tendrás a la mano médicos en línea y recetas guías para la elaboración de remedios caseros. 

En el momento ya cuenta con más de (10.000) diez mil descargas en la Play Store y una calificación excelente por los usuarios que la están conociendo. Es un proyecto que apenas esta dando los primeros pasos, según su creador pide a todos sus usuarios tener un poco de paciencia ya que a veces los servidores están un poco lentos por el trafico de personas a diario.

Si estás interesado en hacer parte de este proyecto y apoyar emprendimientos como Menpoe, descarga la app y disfruta de todos sus servicios. También te puede interesar: (estas 9 cosas pueden afectar tu dispositivo Android)

Publicar un comentario

0 Comentarios