Ad Code

Conoce el smartphone con la mejor cámara del mundo ¡No es un iPhone!

Actualmente existen distintas plataformas que se encargan de evaluar y comparar los distintos componentes de los más recientes teléfonos inteligentes, lo cual permite clasificarlos y convertirse en una buena opción para escoger un nuevo dispositivo. Según DXOMark uno de estos servicios el móvil con mejor cámara de la actualidad es el Huawei Mate 50 Pro, superando incluso al iPhone 14 Pro.

Este gran fabricante chino ha venido superando con creces a los demás dispositivos en el aspecto fotográfico. Además de ello, esta posición es posible gracias a su colaboración con Leica, empresa que le ha permitido contar con unos sensores para lograr un increíble zoom y demás mejoras respecto a la cámara.

smartphone con la mejor cámara del mundo

Aún así, Huawei desde antes de esa colaboración ya contaba con opciones muy interesantes y completas respecto a la fotografía; de hecho actualmente no cuentan con esa asociación, sin embargo, ha seguido mejorando por cuenta propia, a pesar de que Leica trabaje actualmente con Xiaomi. 

La mejor cámara del 2022 es la del Huawei Mate 50 Pro.

Antes de este móvil, quien reinaba según DXOMark era el Google Pixel 7 Pro y el Honor Magic 4 Ultimate, estos contaban con una valoración de 147. Antes de estos estaba en el top 1 el iPhone 14 Pro Max, con una puntuación de 146. Sin embargo, han sido superados por el nuevo móvil de Huawei que alcanza los 149 puntos, convirtiéndose en el mejor dispositivo móvil de 2022 según esta plataforma. 

Los aspectos más destacables del nuevo Huawei Mate 50 Pro son los siguientes:

- Fotografías de alta calidad en distintos escenarios, incluso con baja iluminación.
- Novedoso sistema de apertura viable que permite trabajar retratos y fotografías grupales con poca luz. 
- Lente ultra gran angular con excelente calidad.
- Zoom de alto nivel de detalle en todas las distancias.
- Video de alta calidad sin importar la iluminación o el espacio. 

smartphone con la mejor cámara del mundo

Sin embargo, como cualquier dispositivo, no se salva de tener tropiezos, y entre sus aspectos negativos podemos encontrar algunas carencias:

- En lugares de iluminación complicada el obturador presenta un poco de retraso al momento de tomar la fotografía. 
- Existen diferencias en la previsualización de la imagen en comparación con el resultado final. 

Para algunos estas leves fallas pueden ser insignificantes, sin embargo, para el trabajo profesional podrían resultar determinantes y claves a la hora de escoger un dispositivo de alta gama. También te puede interesar: (Duplica el rendimiento de tu dispositivo Android)

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Leica ya no colabora con Huawei , por lo que el Mate 50 Pro incorpora tecnología fotográfica propia de Huawei, ya que creo su propia compañía fotográfica XMage la cual incorpora el Mate 50 Pro. Sin duda es uno de los mejores smartphone

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)