Ad Code

Accede a más de 7000 canales y series gratis en esta plataforma

¿Te resulta costoso pagar cuentas de plataformas como Netflix, Disney Plus, Prime y demás? Estos sitios han venido aumentando sus precios al mismo tiempo que el dólar también va subiendo, por lo que a algunos no resulta muy sencillo acceder a estos servicios. De manera simultánea, nuevas normas les exigen a las compañías de streaming el pago de impuestos que para saldar implican elevar su costo, así que no hay buenas noticiar por ninguna parte.

A raíz de esta situación, podemos platearnos la búsqueda de alternativas para acceder a series y películas en internet, sin tener los inconvenientes que nos generan las plataformas más famosas. Así tendremos que dejar de preocuparnos por la cantidad de pantallas, que por ejemplo, Netflix ha venido reduciendo tras impedir compartir cuentas entre usuarios.

Accede a más de 7000 canales y series gratis en esta plataforma

Conoce las IPTV y accede a series y películas gratis

IPTV (Internet Protocol Televisión por sus siglas en inglés) refiere a la retransmisión de canales de televisión a través de internet, esto lo realizan principalmente las operadoras de red con sus paquetes de televisión de baja demanda. Gracias a esta situación podrás visualizar los contenidos de estos sitios de manera gratuita.

Su funcionamiento se centra en listas de emisiones mediante direcciones IP remotas con archivos de texto plano en extensión .m3u. Si deseas reproducir su contenido necesitarás un reproductor de vídeo estándar para ordenador o teléfono, como Wiseplay, Kodi o VLC Media Player.

En algunas ocasiones puede parecer algo ilegal debido a que se accede a contenido que debería pagarse, sin embargo, existen canales gratuitos a los que podemos entrar sin preocuparnos. Algunos de los casos son los 7.258 canales gratuitos cuyas direcciones IP puedes encontrar en GitHub.


¿Cómo activar estos canales IPTV?

La lista que te mencionamos recientemente la encontrarás dando clic aquí. Luego de ello se descargará el archivo .m3u que será ejecutado en el reproductor de vídeo seleccionado con anterioridad. 

Posteriormente abrirás dicha aplicación, en nuestro caso VLC Media Player, para ir después a Medios en el menú superior, dar clic en Abrir archivo y elegir la lista descargada anteriormente. 

Para poder visualizar el listado completo seleccionas la opción Ver en el menú superior, luego Listas de reproducción, y allí seleccionas cualquier canal. 

En caso de no poder descargar el archivo, tendrás que acceder a la lista desde VLC Media Player. De ser así, tendrás que volver al menú de Medios, pulsar en Abrir ubicación de red y pegar la dirección web que vimos anteriormente.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)