Ad Code

Conoce los mejores programas gratuitos para diseñar muebles

Proponerse realizar el diseño de muebles no es una tarea imposible y tampoco requiere que seas experto en el área; y puede resultar aún más fácil si haces uso de software creado específicamente para esta tarea. Ya sea por hobby, por ganas de aprender o por una necesidad laboral, es bueno tener a la mano estos programas especializados capaces de ayudarte en el diseño de muebles.

Así que sin más, hoy te compartiremos una lista con los mejores programas gratuitos para el diseño de muebles a medida.

Conoce los mejores programas gratuitos para diseñar muebles

SketchChair

Se caracteriza por ser un software de código abierto, lo que implica que constantemente esté en proceso de mejora. Mediante SketchChair es posible diseñar muebles de todo tipo; a su vez, ofrece un buen número de plantillas con diseños prefabricados los cuales puedes usar como referencia para iniciar tu trabajo. 

Para obtener el programa, da clic aquí.

QuickMobel

Con esta app tienes la oportunidad de explorar un diseño tridimensional de los distintos objetos que tengas en mente. Además, su interfaz y funciones son bastante intuitivas, por lo que resulta muy cómodo su manejo. 

Entre sus funciones más interesantes, está el que te puede ayudar a calcular el presupuesto necesario para la elaboración de tus muebles, y te ofrece una enorme diversidad de perspectivas de lo que realices. 

Este programa es uno de los más completos y profesionales, por si te desempeñas en esta área, te recomendamos que lo descargues, visita su sitio web.

Sketchup Make

Gracias a este programa de diseño gráfico, puedes crear cualquier tipo de figura tridimensional, dando así la oportunidad de crear muebles con una intención más artística. Además, cuenta con la posibilidad de imprimir tus creaciones, realizar modelos de edificaciones, muebles, y demás

Aunque es gratuita, cuenta con una versión de paga que tiene más herramientas y mejor optimizadas. A diferencia de la versión 'Make', la 'Pro' está aprobada para un uso comercial. 

Regístrate y descarga la app en su página oficial.

PolyBoard

Por último, te queremos compartir una opción que lleva bastante tiempo en el mercado, siendo así, una de las mejores aplicaciones para esta tarea. PolyBoard te permite manejar proyectos bastante complejos sobre inmobiliaria, y a su vez, realizar de manera más especializada muebles de distintos tipos. 

A diferencia de los anteriores, es un software un poco más casero, por lo que a su vez resulta más intuitivo y de fácil manejo. Pero eso no significa que sus resultados sean malos, todo lo contrario, te ofrece una muy buena calidad.

Para obtener el software visita su sitio web.

Esperamos que alguna de estas opciones te resulte apropiada y conveniente para llevar a cabo tus tareas, en general todas son muy fáciles de usar y te ofrecen excelentes resultados, anímate a conocer un poco más sobre estas apps. También te puede interesar:(Los mejores programas de arquitectura modelado 3d)

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)