Ad Code

Microsoft permite transmitir juegos, series y películas de PC a su Xbox One

Si cuentas con un ordenador con Windows 10 u 11 y una consola Xbox One o Series X/S debes saber las opciones cruzadas con las que vienen estos dispositivos. Para utilizarlas, existe la aplicación Wireless Display de Microsoft, que permite enviar juegos desde el Xbox a la pantalla de tu ordenador. También permite transmitir lo que hay en su computadora a la pantalla que está conectada al Xbox y controlarlo desde la consola. 

Esta función es inalámbrica, y para poderla llevar a cabo, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.

Microsoft permite transmitir juegos, series y películas de PC a su Xbox One

¿Cómo hacer streaming de tu PC a tu Xbox Oneo Xbox Series X/S?

Primero, debe dirigirse a Microsoft Store y descargue la aplicación Wireless Display en su Xbox. Luego de que la app esté instalada en la consola debe abrirla, ahí recibirá un mensaje diciendo que la consola está lista para conectarse a su PC

La aplicación sugiere que el controlador puede cambiar entre los modos de control de gamepad y teclado/mouse al presionar los botones de menú y vista. 

Luego de esto, ve a tu PC y presione la combinación de teclas Windows + K. Al hacerlo, puede seleccionar en Conectar a una pantalla inalámbrica en el menú Pantalla de la configuración del sistema, ahí verá el nombre de su consola. 

Ahí podrá escoger extender lo que está en el monitor de su PC, duplicarlo o configurar la pantalla de la Xbox como segunda pantalla. En este caso duplicaremos para que en la pantalla de Xbox se mire el monitor de nuestra PC

Al estar conectado, aparecerá una pequeña barra de tareas móvil en la zona superior del monitor del PC, ahí podrá configurar la calidad entre los modos de juego, trabajo o de reproducción. 

Si tu televisor tiene una salida de audio conectada, también podrás configurar para que la salida sea esa en lugar del ordenador. Para hacerlo, toque el ícono del altavoz en la barra de tareas de Windows y seleccione Salida digital [El nombre de su Xbox].

Por último, queremos contarte que Microsoft no permite utilizar la aplicación Wireless Display para "contenido protegido". Por lo tanto, no permitirá reproducir contenido de aplicaciones como Netflix o Hulu. Pero te permitirá hacerlo con cualquier contenido que tengas en Google Chrome.  También te puede interesar: (Las mejores páginas web para bajar juegos de PC)

Publicar un comentario

0 Comentarios