Ad Code

Las mejores páginas web para bajar juegos de PC

Dicen que lo bueno nunca resulta extenuante, lo mismo con el trabajo, si trabajas en lo que amas nunca encontraras un pretexto para aburrirte, así mismo ocurre con el ocio o el espacio que debemos dedicar a nosotros mismos para escapar a lo tradicional, y más cuando contamos con un ordenador y un sinnúmero de opciones para sacarle el máximo provecho a esta herramienta informática.

Lejos quedaron el buscaminas y los juegos de cartas, ahora los vídeo juegos han roto esquemas y los puedes llevar en tu ordenador sin costo alguno, hoy te presentamos un pequeño listado de páginas web donde puedes conseguir juegos totalmente gratuitos, categorizados según las necesidades del usuario, puedes encontrar estilos árcade, roll, aventura y puzles que desafiaran tu mente de jugador principiante o tus dotes de gamer avanzado. 

www.dominatupc.com.co

Aunque las opciones para las descargas no son fiables en todos los portales hemos hecho un aparte a las plataformas que se han caracterizado por gestionar vídeo juegos de forma gratuita y segura, presta atención a cada una de las opciones, si alguna es de tu interés, puedes visitar la estantería, sin más preámbulos, te presentamos el listado.

GameJolt
Este portal cuenta con más de 70000 juegos estilo indy, y lleva en funcionamiento más de diez años, aquí puedes encontrar juegos gratuitos y algunas versiones tipo prueba de algunos juegos en estado beta que requieren de la aprobación de jugadores que ayuden a reparar errores de diseño y jugabilidad. La plataforma es administrada por dos personas que reciben apoyo diario  de desarrolladores y analistas de vídeo juegos en todo el mundo.

Steam
En esta plataforma puedes encontrar vídeo juegos para cualquier sistema operativo, sin necesidad de buscar entre las galerías puedes encontrar tu juego favorito, de forma gratuita, solo con actualizar el filtro de búsqueda podrás encontrar a tu disposición el titulo favorito.

Ithc
Al igual que en la plataforma anterior, puedes encontrar juegos gratuitos de acuerdo a sus intereses, solo aplica el filtro para conseguir el título que necesitas, si bien es cierto que en la página principal la variedad no es llamativa solo aplica su escogencia e inmediatamente tendrás millares de opciones para descargar de forma gratuita.

Aunque las opciones en Internet para descargar vídeo juegos son muy amplias, nos limitamos a recomendar las plataformas que brindan un rango de confiabilidad y que por así decirlo respetan los derechos de distribución y reproducción amparados por la ley de informática, agradecemos su visita, si usted conoce de otra plataforma estaremos atentos para anexarlo en un nuevo post, también les recomendamos leer:(4 Juegos para PC, móviles y consolas)