Ad Code

Curso gratis CorelDraw (básico a experto)

Una de las plataformas donde se ofrece contenido educativo se llama YouTube. Hoy en día es un servicio de aprendizaje favorable para muchos estudiantes en comparación de otros medios virtuales de educación. Ofreciendo por parte de personas expertas recursos de calidad y un sin numero de alternativas que son aplaudidas por personas que respetan y valoran el trabajo de otras sin esperar retribución.

En el siguiente post queremos dar merito al canal educativo de Aimari Ec, donde nos comparte su conocimiento en temas de edición con los programas de Adobe. Son cursos completos y bien explicados, en los cuales encontraremos sobre Photoshop, CorelDraw y más...

Según su creador, este curso permite mejorar la experiencia en las diferentes herramientas para el diseño gráfico. Donde aprenderás a tener éxito en el uso de imprenta, gigantografías, diseño Web, sublimación, contenido para redes sociales, creación de logotipos, diseño de marcas y muchas otras opciones.

Para tener una mejor valoración se ha creado una tabla por categorías con el fin de poder seleccionar el tema de interés, permitiendo una mejor experiencia a los usuarios con conocimiento, y para que puedan desarrollar un poco más sus habilidades.

Tabla de contenido CorelDraw

Tema 9 - Macros y Plugin

Te invito para que le eches un vistazo a todo el contenido que comparte en su canal y aproveche cada uno de sus tutoriales, en lo personal y participando en cada curso, mi destreza como nivel básico han aumentado un 95% desarrollando diferentes proyectos, cuya perspectiva se asimila a trabajos profesionales.

No te olvides de compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar: (Curso online gratuito de Photoshop)

Publicar un comentario

0 Comentarios