Ad Code

Curso Online Gratuito de PhotoShop

Aprender sobre el manejo de uno de los mejores programas de retoque de imágenes, es algo que a muchos llama la atención, bueno y a nosotros que dedicamos nuestro tiempo a generar contenido interesante para nuestros seguidores también lo es. Es por eso que resaltamos este curso online gratuito sobre el uso de Adobe Photoshop CC, un espacio dirigido a toda la audiencia con una intensidad horaria no mayor a dos horas.

Uno de los factores más importantes sobre este curso es que no necesitas contar con conocimientos previos de la temática para iniciar, solo contar con los recursos como un ordenador, el software instalado y lo más importante: un lapso de tiempo disponible para aprender sobre la temática. En el desarrollo del curso no estarás solo, las lecciones personalizadas hacen que puedas ir paso a paso con el tutor.

https://www.dominatupc.com.co/

En el proceso de formación puedes desarrollar técnicas y conocer las herramientas fundamentales de Photoshop, con lo cual aprenderás a tener un dominio avanzado en corto tiempo, aunque el contenido sea muy serio, está dirigido a personas de cualquier edad, y preferiblemente de habla hispana, puesto que el curso está desarrollado en su totalidad en español.

Cota - Un canal educativo con más de 29.000 suscriptores y con una amplia categoría en diferentes cursos sobre, Sketchup, Lumion, Autocad, Photoshop, After Efects, Adobe Premiere,Sony Vegas y muchos más...Para ingresar al curso de PhotoShop da clic aquí

CB Tutoriales - Una recopilación amplia y característica, logrando llegar a sus seguidores con recursos en diferentes temáticas tales como diseño y algunos tutoriales de aprendizaje sobre informática. Para ingresar al curso de PhotoShop da clic aquí

Yoney Gallardo - En lo personal, es uno de los mejores canales que habla sobre tecnología, cursos de diferentes programas y aplicaciones, desde conceptos básicos de computación hasta avanzados, como diseño y desarrollo Web con diferentes lenguajes de programación. Para ingresar al curso de PhotoShop da clic aquí

Puede que tu profesión lo merite o inicies el curso como un pasatiempo, no hay porque hacer a un lado un excelente contenido como este, donde se pretende que los interesados consigan un mayor dominio en el retoque fotográfico. La plataforma Tutellus, ofrece un curso de Photoshop actualizado con una duración máxima de 2 horas de contenido, ideal para mejorar retoques en fotografías. Por el momento es un curso de pago. "Curso Opcional"
Para ingresar al curso da clic aquí

Hasta el momento, se han inscrito más de cuatro mil estudiantes, no esperes a que el curso termine para inscribirte, tienes la posibilidad de adquirir un certificado, sin embargo este tiene un costo significativo, es decir: que puedes adquirir el conocimiento sin costo, sin embargo presumir de tus logros conllevaría un costo, también te recomendamos leer:(Cursos gratis sobre diseño y animación)