Ad Code

Cómo tener TDT en tu teléfono Android sin sintonizarlos

En esta ocasión veremos como tener en tu dispositivo Android los canales de la TDT, a partir de Android TV o Google TV. Con este método podrás ver cualquier canal sin la necesidad de sintonizarlo e incluso, si no está disponible en tu ciudad o localidad. 

La aplicación con la que trabajaremos funciona con las emisiones de los canales a través de la web, lo que te permitirá utilizarla desde el televisor, y en él reproducir dichas transmisiones sin necesidad de una antena TDT. 

Cómo tener TDT en tu teléfono Android

Como primer requisito, tu televisor debe contar con algún explorador de archivos, un ejemplo de esto es TV File Commander. Con este paso listo, dirígete al navegador del Tv e ingresa a tdtchannels.com/android donde descargarás la APK de la app para acceder a la TDT. Luego de ello la debes ejecutar para proceder a la instalación. 

¿Cómo instalar TDT Channels?

Si es la primera vez que instalas una aplicación de esta manera en tu tele es probable que te pida algunos permisos a los cuales debes dar autorización para poder realizar los demás pasos. Si ya has pasado por esto, podremos continuar con la instalación. 

Después de pasar por las diferentes ventanas de la instalación, abrirás la aplicación para sacarle el máximo provecho. Recuerda que es compatible con teléfonos y tablets, pero esta es particularmente útil al funcionar en televisores, cosa que algunas otras aplicaciones de este tipo no permiten. 

Cómo tener TDT en tu teléfono Android

Al ingresar a TDT Channels te encontrarás con una pestaña llena de la lista de canales disponibles; y así como con los decodificadores sabrás qué programa están emitiendo. Finalmente, con tal solo dar clic sobre el canal que desees, podrás verlo sin ningún problema.  


Recopilación de paginas con enlaces de canales TDT

4- Rtve

Recuerda que esta manera de sintonizar canales no se hace a través de antenas TDT O decodificadores, sino que funciona a partir de Internet. Por lo que solo necesitarás de este para seguir las transmisiones que te interesen. 

Entre los plus que encuentras en TDT Channels es que su uso es completamente gratis, puedes modificar variables de resolución, audio y subtítulos con los canales que dispongan de dicha función. También te puede interesar: (Instalar y configurar paquetes de canales en kodi)

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Snapchat puede ser una plataforma difícil de monitorear, pero con este snapchat tracker, puedo ver con quién está hablando mi hijo adolescente y qué está compartiendo. ¡Esencial para el control parental!

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)