Ad Code

Instalar y configurar paquetes de canales en kodi (tv gratis)

En post anteriores hemos compartido varios programas para ver series, películas y televisión gratis con aplicaciones que se descargan de la página oficial Google Play y que facilitan al usuario por medio del dispositivo móvil la capacidad de ver sus programas favoritos y disfrutar de cientos de canales en streaming directamente. En esta ocasión es primordial hablar de Kodi, una aplicación para dispositivos móviles Android y PCs. 

Utiliza una interfaz de usuario de diez pies diseñado para reproducir video en alta calidad y puede ser representada con mando a distancia como el principal dispositivo de entrada. De esta manera da la facilidad de navegar rápidamente con posibilidad de ver fotos, postcast, música y vídeos desde un disco duro, disco óptico, red local e Internet, utilizando solo algunos botones. 

domina tu pc

Esta aplicación de entrada no trae ningún contenido para reproducir, significa que debes proporcionar su propio contenido desde una ubicación de almacenamiento local o cualquier otro soporte de medios de comunicación que el usuario asigne.

Es decir, con tan solo una pequeña configuración e instalación de paquetes de canales puedes tener acceso a cualquier contenido que se encuentre en funcionamiento. Estos plugins permiten ver canales de pago totalmente gratis, y para tener entrada a ellos solo basta con ver detalladamente el siguiente vídeo donde aprenderás a configurar y aplicar cientos de canales para disfrutar de televisión con calidad y sin gastar dinero.

Para que tengas una mayor fluidez y rendimiento es necesario tener un buen dispositivo ya que el trabajo del procesador es complejo. Por lo general se recomienda un terminal con pulgadas superiores a 5, ya sea Tablet o smartphone de media gama.

¡Ya lo sabes! tan solo siga los pasos y seguro conseguirás los mejores resultados. Recuerda compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales, opinar sobre el post y seguir el siguiente artículo también de interés:(Las mejores App y sitios Web para ver películas y tv gratis)

Publicar un comentario

0 Comentarios