Ad Code

Las mejores aplicaciones para limpiar el celular

Para optimizar el móvil y mejorar su rendimiento existen numerosas fuentes, algunas son gratuitas, y las podemos descargar de la Google Play. Pero la mayoría de ellas no cumplen con lo que ofrecen, y terminan ocasionando problemas mayores en todo el sistema operativo de nuestro celular. Por lo tanto, queremos resaltar un puñado de App que son valoradas por expertos y usuarios de larga trayectoria, para limpiar a profundidad archivos basura, ejecutando tareas automáticas para dejar tu móvil como nuevo.

Lo ideal para lograr una optimización completa es permitir que cada ejecución se haga mediante búsqueda y navegación rápida de archivos temporales o archivos duplicados, borrando también aplicaciones en segundo plano con ejecución en memoria cache. De esta manera y en pocos segundos ya tendríamos un móvil más limpio, con un rendimiento superior y prolongación de vida conveniente.

Las mejores aplicaciones para limpiar el celular

Aplicaciones para limpiar el teléfono y liberar espacio

1. All-in-One Toolbox

Las mejores aplicaciones para limpiar el celular

Popular entre muchas aplicaciones, cumpliendo a cabalidad lo que promete. Su facultad es limpiar archivos temporales, diagnosticar la memoria cache de Android, eliminar carpetas vacías dentro de otras carpetas y cerrar programas en segundo plano que están en ejecución.

Su manejo es completamente rápido y sencillo, tan simple como pulsar en el botón "analizar" y elegir la ruta que queremos borrar o examinar con detalle.

All-in-One-Toolbox, tiene cantidad de funciones que podemos ir probando, como el sistema de análisis de wifi, el sistema común de limpieza de archivos temporales y duplicados. También la posibilidad de saber que aplicación se usa más y cual menos, para borrar la que no estemos utilizando constantemente. Su descarga es gratuita, pero utilizando la versión pro, tenemos muchas más opciones y sin publicidad.

2. Files de Google

Las mejores aplicaciones para limpiar el celular

Corresponde a una App de categoría, que permite administrar archivos y recuperar velocidad a nuestro dispositivo móvil. Su fácil manejo proporciona liberar espacio, buscar archivos más rápido, compartir archivos sin conexión y hacer copia de seguridad de datos.

Alguna de las ventajas para usuarios, es que Files de Google en ningún momento toca la memora RAM, y no funciona en segundo plano. 

3. Droid Optimizer

Las mejores aplicaciones para limpiar el celular

Su sistema se encarga de gestionar un limpiador asequible para archivos duplicados, temporales y carpetas vacías. Su talento principal es que podemos programar una limpieza regular, y automáticamente permite eliminar archivos basura, aplicaciones en segundo plano y duplicados.

Hasta el momento y según sus creadores, Optimizer es y seguirá siendo gratis y sin anuncios, su función se implementa para Android 4.2 y superior.

4. Norton Clean

Las mejores aplicaciones para limpiar el celular

Su diseño permite que cualquier usuario sin conocimiento de aplicaciones, pueda sacar el mayor provecho. Norton le ayudara a recuperar espacio de almacenamiento y brinda solución pronta a la optimización de la memoria del dispositivo.

Sus funciones a destacar son: Limpiar la memoria cache del sistema, optimizar el espacio de memoria, identificar y eliminar los archivos residuales, administrar aplicaciones y borrar el bloatware.

5. SD Maid - Limpieza del sistema

Las mejores aplicaciones para limpiar el celular

Es una aplicación de mucho valor para nosotros, y en lo personal, es la mejor que hemos probado. Trae bastantes funciones, permitiendo examinar todo el dispositivo para luego eliminar archivos residuales del sistema, detectar ficheros antiguos no utilizables, limpiar las aplicaciones que no se están utilizando con frecuencia y ejecutar herramientas automáticas mediante widgets.

Maid, le ayudará a mantener su teléfono o Tablet limpio y ordenado. para su uso está disponible la versión gratuita, pero siguiendo al pie de la letra el siguiente enlace, podemos ejecutar la App en versión pro.

¡Ya lo sabes! saca tu tiempo y rescata la que mejor se adapte a los resultados. Recuerda que con el tiempo y después de descargar imágenes, música, videos, aplicaciones, entre otras, su teléfono móvil sufrirá un desorden comprometedor, que conducirá a una apreciable lentitud.

Recuerda seguirnos en las diferentes redes sociales y compartir estas 5 opciones para mejorar el rendimiento en su dispositivo. También te puede interesar:(Cómo desinstalar aplicaciones de fábrica en Android y truco para mejorar el rendimiento)

Publicar un comentario

0 Comentarios