Ad Code

Cómo Desinstalar App de Fábrica en Android y Truco para Mejorar el Rendimiento

El no reconocimiento de algunas aplicaciones que vienen por defecto o de fábrica nos permiten evadirla sin poder obtener el reconocimiento necesario de utilizarlas y saber para qué sirven. Son muchas App que son obligatorias por las marcas de los distintos sistemas operativos que son necesarias para el rendimiento del teléfono móvil, pero que desconocemos y por lo regular nunca las utilizamos, simplemente las ignoramos y ocultamos para no verlas en la pantalla.

Por parte de Google vienen varias App incluidas, pero otras provienen de terceros que por alguna razón pensaron que podría ser útil, el impedimento ocurre cuando queremos desinstalar alguna de ellas, pero el sistema no lo permite, simplemente nos da la opción de deshabilitar.

https://www.dominatupc.com.co/

En esta oportunidad queremos mencionar una aplicación que nos aprueba la desinstalación completa de aquellas App que el sistema retiene y que se conoce como Bloatware, un término que se utiliza para nombrar las aplicaciones pre-instaladas que hacen el sistema más pesado ocupando bastante espacio en nuestra memoria del dispositivo.

Pasos para eliminar Aplicaciones de Fábrica

Para borrar dichas aplicaciones vamos a utilizar varias alternativas, pero como principal instalaremos App Inspector, que nos permite ubicar la dirección de cada aplicación y con ayuda de un comando podemos eliminar por completo cualquier App pre-instalada en el dispositivo sin ser usuarios Root.

Es importante aclarar que todo el procedimiento anterior es de total responsabilidad del usuario dueño del dispositivo y Domina tu PC no admite compromiso si ocurre algún error en el sistema operativo del móvil.

Para que no presente algún error durante el procedimiento siendo un poco complicado entender el escrito, queremos redirigir el post a YouTube donde se explica el paso a paso todo el procedimiento de lo ya mencionado, además, pueden descargar los archivos necesarios gracias a "JanDroid" quien es dueño del canal.

Para ir al vídeo da clic aquí

Truco para mejorar el rendimiento de tu celular en 1 minuto

A continuación facilitamos un método funcional si cuenta con un móvil que no esté trabajando al máximo. Con estos pasos te quitas un dolor de cabeza  ya que puedes mejorar el rendimiento de cada aplicación, dándole fluidez y mejorando también la velocidad a tu Internet.

Paso 1: Ingresamos a ajustes
Paso 2: Sistema y acerca del teléfono

https://www.dominatupc.com.co/

Paso 3: ubicamos número de compilación y clicamos 5 veces continuas, si tiene contraseña de bloqueo la escribimos.
Paso 4: Damos un paso atrás  y entramos en la opción de desarrollador.

https://www.dominatupc.com.co/

Paso 5: Elegimos "tamaño de memoria intermedia de registro"
Paso 6: seleccionamos 16MB
Paso 7: En el apartado de desarrollador buscamos las escalas de animación que serían 3 y procedemos a desactivarlas.

https://www.dominatupc.com.co/

Ya con este procedimiento notaras de inmediato la rapidez para abrir cualquier aplicación, y todo esto logrado del mismo sistema. No olvides compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar:(Cómo ocultar fotos y vídeos de manera privada en tu celular)