Ad Code

Script, un software para mejorar el rendimiento de Windows 10

Mejorar el rendimiento de Windows 10 y acelerar al máximo su nivel de arranque, es la principal alternativa que se busca antes de acudir a un servicio técnico especializado. Son muchos los usuarios que prefieren un software como primera opción, en pro, de resolver cualquier error en el sistema operativo. Las causas presentadas varían dependiendo del hardware, ya que muchas veces los procesos que realiza no son suficientemente potentes para correr aplicaciones.

Y aunque tratemos de mejorar en ese punto, poco a poco se van acumulando archivos basura, ficheros temporales y software no deseados que ocasionan un rendimiento muy bajo a nuestro ordenador. Las herramientas que podemos encontrar en internet para limpiar Windows son numerosas y aceptables, pero no tan completas como Win10Script.

Script para optimizar Windows

Este script para Windows, permite realizar múltiples tareas y mejorar al 100% todas sus funciones y tareas administradas en el sistema, por ende, todas sus características son empleadas para optimizar y restaurar lo que desea a valores predeterminados de fábrica, en pocas palabras, deja su PC como nuevo.

Cómo descargar y utilizar WinScript

  • Para descargar la herramienta damos clic aquí
  • Descomprimir y ejecutar el archivo "win10debloat.ps1" clic derecho abrir con Powershell.
  • Aceptamos los permisos y ya tendríamos la interfaz lista para su selección.

Script, para optimizar Windows
Recordar que los archivos script son herramientas que ejecutan una secuencia de comando o un archivo ejecutable y son desarrolladas en el lenguaje de programación JavaScript, con características especiales y funciones alternas para distintas tareas.

Funciones especiales de la herramienta Script

1. Instala programas que están en la lista.

2. Desactiva Cortana.

3. Elimina tareas programadas que reflotan el sistema.

4. Soluciona errores causados por otras herramientas scripts.

5. Desinstala OneDrive.

La interfaz por lo general parece complicada y más cuando se expone en otro idioma distinto al español. Pero lo esencial es hablar de las opciones que han sido probadas antes de crear el post, son efectivas y cumple con lo deseado.

Script, para optimizar Windows
Son tres opciones con título notable como: Install (Instalar en PC), System Tweaks (ajustes del sistema), Undo (deshacer). Cada módulo representa una forma de ejecución favorable de cada tarea.

Install: Podemos instalar cualquiera de esos programas de forma automática.
System Tweaks: Permite deshabilitar la telemetría, hacer ajuste de seguridad y privacidad, elimina aplicaciones. Para un uso correcto recomendamos dar clic en "Essential Tweaks"
Undo: Nos facilita regresar a un punto anterior si cometemos algún error.

Optimizar con un solo clic

Si queremos optimizar debemos dar clic en la pestaña (Essential Tweaks) se empezará a borrar y limpiar todos los registros que no se necesitan, cuando finalice podemos ver en la parte inferior el comando completado. Además, nos facilita el poder desinstalar algunas aplicaciones como; notificaciones y las que están en segundo plano. Deshabilitar Cortana, OneDrive y quitar algunos efectos básicos.

Cómo medida de prevención es importante que antes de realizar todos los pasos mencionados hagamos una copia de seguridad. Asimismo, puedes volver a restaurar alguna aplicación que hayas eliminado, por ejemplo, OneDrive, en la opción (Undo), lo mismo que Cortana y otras variables que sean requeridas nuevamente.

Esperamos que haga el mejor uso de este script y puedas mejorar el rendimiento de su ordenador. Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales. También te puede interesar:(7 herramientas para diagnóstico de hardware en Windows 10)

Publicar un comentario

0 Comentarios