Ad Code

Cómo quitar el fondo de una imagen en un segundo

Sacar el fondo a una imagen puede parecer complicado, aun resaltando la experiencia cuando se trabaja con programas profesionales. En muchos softwares editores de fotografía suelen traer herramientas para este tipo de trabajo, pero no siempre dan buena utilidad de todo lo que prometen. A sí mismo, se necesita tener una destreza básica para el manejo apropiado de cada utilidad, sin ello, será difícil terminar una edición con buenos resultados.

El post de hoy se centra en presentar una página web de creativos para creativos. Es un sitio gratuito y muy fácil de usar, donde nos permite borrar el fondo a cualquier fotografía instantáneamente. De igual manera concede crear diseños a nuestro gusto, añadir fondos personalizados, mover, rotar, recortar y muchas opciones más.

Cómo quitar el fondo de una imagen

¿Qué imágenes son compatibles?

Lo ideal para este tipo de edición sería JPG y PNG, con peso de hasta 12 MB. Realmente es asequible para cualquier foto que anhelemos modificar. Funciona con todo tipo de imágenes que contengan animales, productos, personas, vehículos y objetos. Es totalmente gratis para uso personal y comercial, admite 5 descargas por día. 

Cómo eliminar el fondo de una imagen 

1. Ingresar a la Web StickerMule.

2. Crear un registro o entrar con la cuenta de Google.

3. Cargar una foto y esperar que termine el proceso.

4. Descargar o editar la foto con fondos personalizados de la misma Web.

Al terminas la edición correspondiente nos da la opción de imprimir todo el diseño en pegatinas, etiquetas, imanes, chapas, embalaje, y más.

Cómo quitar el fondo de una imagen

Así de simple tendríamos la fotografía sin fondo y lista para editarla a nuestro gusto. Cabe anotar que no siempre contamos con buenos resultados, ya que se trata de una aplicación dirigida por inteligencia artificial, donde automáticamente detecta objeto principal y fondo, de esa manera algunas veces puede fallar.

Domina tu PC antes de crear el tutorial, realizo varias pruebas con fotografías de poco fondo, hasta imágenes sobre cagadas, logrando resultados convenientes en la mayoría de ellas. Es sin duda una aplicación superior cuando queremos las cosas rápidas, y si nos pide evaluación, le otorgamos un 95%.(Recomendada). También te puede interesar:(Programa gratis para quitar marca de agua)

Publicar un comentario

0 Comentarios