viernes, 11 de junio de 2021

Programas gratis para quitar marcas de agua en segundos

Cuando hablamos de marcas de agua en fotografía o vídeos, básicamente se refiere a un logotipo, cuyo propósito es de su propiedad, es decir, se usa especialmente para otorgar los derechos de autor. Cada marca es utilizada por empresas, páginas o gente del común que desee tener su propia firma. Su principal objetivo es limitar a cualquier usuario el uso de estas imágenes sin su consentimiento.

Sin embargo, cuando navegamos por Google buscando imágenes de alta calidad, muchas de ellas tienen su marca de agua, indicando copyright, la identidad de su propietario. Esta firma se puede eliminar fácilmente con programas profesionales de edición. En el post de hoy queremos dar valor a tres software gratuitos y competentes, cuyo objetivo es quitar cualquier marca de agua en segundos.

Marca de Agua

Los mejores software para eliminar objetos y marcas de agua

Un programa principalmente para Windows y Mac que puedes descargar gratis, también ofrece la posibilidad de probarlo en línea, simplemente cargar una imagen en formato JPG, PNG o WebP, con un peso máximo de 10Mb Y con una resolución Máxima de 4,2 megapíxeles. 
Permite eliminar marcas de agua en imágenes y vídeos con simples clics. Tiene un diseño simple de usar y muy seguro al momento de quitar texto o logos. También permite remover fechas, edificios, personas y muchos objetos que no quieras tener en la fotografía. Cuenta con la versión gratuita y de pago, tú eliges.
Una herramienta con opciones excelentes a la hora de remover cosas. Viene con distintas características para crear un trabajo impecable, podría decir que es una alternativa a programas como Photoshop, la diferencia es que te ahorras bastante tiempo. En el sitio Web se pueden ver algunos ejemplos, aunque no se define como insuperable es una gran ayuda para aligerar nuestros trabajos.

Marca de Agua

Estas herramientas permiten al usuario transformar imágenes o vídeos en proyectos de calidad con tan solo un par de clic, generalmente puedes quitar objetos sin dejar imágenes notorias, a menos que las examines detenidamente. Su característica y la interfaz de alguno de estos programas son asequibles y rápidos de manipular, no es necesario tener conocimiento.

Ya todo queda en manos de ustedes, son aplicaciones muy recomendadas para uso rápido de proyectos. La invitación es para que siga todas nuestras publicaciones en las redes sociales, y recuerda que brindamos la oportunidad de mejorar conocimiento en el ámbito tecnológico para principiantes y profesionales. También te puede interesar: (Curso de Photoshop, CorelDraw)

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2021