Ad Code

Software para desinstalar aplicaciones sin dejar residuos basura

Revo Uninstaller, es utilizado para remover cualquier programa instalado en nuestro ordenador, una manera de limpiar a profundidad rastros mínimos de archivos temporales. Además de quitar aplicaciones, permite optimizar el arranque de Windows y mantener el disco duro de archivos innecesarios o corruptos. No es lo mismo desinstalar un programa del mismo Windows (panel de control), ya que solamente quita el archivo .exe, y al momento de establecer otra aplicación será imposible por los residuos que quedaron del programa anterior.

Su especialidad es no dejar rastro de ningún programa, aun cuando su desinstalador no esté presente. Igualmente, incluye varias herramientas muy eficientes en modo de globalizar los módulos de borrado, para facilitar un método profundo a la hora de buscar entradas de registro en el sistema.

Borrar aplicaciones sin dejar archivos basura

Después de realizar el método de quitar con Revo Uninstaller, podrá instalar cualquier aplicación sin problema, gracias a las ocho herramientas de limpieza adicionales incluidas.

Limpiador de Windows: Borra archivos basura de Windows.
Autorun Manager: Controla el arranque de Windows.
Eliminación irrecuperable: Elimina permanentemente archivos y carpetas.
Herramienta de Windows: Herramientas útiles para una misma ubicación.
MS Office Cleaner: Borra por completo todo el historial de Microsoft Office.
Limpiador de navegador: Elimina historial de navegadores de internet.
Limpiador de archivos basura: Borra residuos innecesarios.
Eliminador de pruebas: corrige datos confidenciales de manera permanente.

Algunas funciones adicionales es cuidar nuestro sistema operativo en base a las herramientas para eliminar ficheros inservibles de Office, así como de muchos navegadores de internet instalados. Funciones de acceso directo al propio sistema, incluidas para encontrar el programador de tareas, desfragmentador de Windows, los servicios, entre otros.

Descargar Revo Uninstaller - Opción 1 - Opción 2 -

Recomendaciones antes de instalar

Desactivar el antivirus durante el proceso de instalación, debido a que puede presentar errores al momento de ejecutar el activador. Al terminar de instalar, posteriormente ya podrás reactivar tu antivirus sin problema alguno.

Realmente es un software que no debe faltar en nuestro ordenador. Con esta potente herramienta mantendremos el sistema operativo libre de archivos innecesarios, carpetas basura y un sin número de errores de compatibilidad en la instalación de otros programas. Domina tu PC lo recomienda al 100% ya que llevamos muchos años empleando este servicio con seguridad. También te puede interesar: (Los mejores programas gratis que no pueden faltar en tu PC)

Publicar un comentario

0 Comentarios