Ad Code

Los mejores programas gratis que no pueden faltar en tu PC

Elegir un programa para Windows es realmente tedioso y más aún, cuando no tenemos suficiente máquina que nos permita instalar y trabajar de manera fluida cualquier aplicación por pesada que sea. Hoy en día las computadoras con sistema operativo Windows 10 ya traen un catálogo de programas pre-instalados, pero no lo suficiente para acoplar el rendimiento necesario o la exigencia que cada usuario necesita para realizar sus tareas.

En este post queremos presentar un top de 9 programas útiles y necesarios que no pueden faltar en tu PC. Son aplicaciones gratuitas y completas para las distintas tareas que se necesitan a diario. Puede seleccionar el programa que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos editores de vídeo, reproductores de vídeo, herramientas de copia de seguridad y muchos otros que verás al final del artículo.

Mejores programas gratis para Windows que no deben faltar en tu ordenador

https://www.dominatupc.com.co/

Nos permite hacer captura a la pantalla, lo mismo que anotaciones y grabar vídeos. La configuración es realmente sencilla pudiendo hacer atajos personalizados para dibujar rectángulos o sencillamente el mismo software va detectando las ventanas activas en el navegador.

Un software realmente profesional, con herramientas completas que cualquier otro programa como premiere y la familia de adobe las tiene. Es sin duda una competencia con valores altos que todo editor de video debería tener instalado.

Un pequeño y poderoso programa para actualizar todos los drivers que tiene instalado en tu PC. Al momento de instalar simplemente damos clic en "Scan Now", después de analizar se abrirá una pestaña en el navegador indicando los drivers que debes renovar, das clic en actualizar y sigue los pasos para su respectiva descarga.

Adobe Photoshop (Adicional)
Un programa que no puede faltar en tu computadora, es sin duda el mejor software para el retoque de fotografías y gráficos. Quizás es la aplicación más popular, pero no podríamos dejarla por fuera de la lista ya que es la más necesaria y utilizada en el mundo.

Algunos se preguntarán ¿por qué utilizar un programa adicional para desinstalar los programas de Windows si el mismo sistema operativo trae su propia función? Es verdad, pero este software nos permite eliminar por completo archivos y entradas de registro que la misma herramienta de Windows no puede eliminar ya que borra a profundidad toda la basura y rastro que queda cuando lo haces directamente del mismo Windows.

Otro software gratuito muy importante para la edición de audio digital. Permite crear pistas y editarlas a nuestro estilo, con función de entorno mezclado y onda multipista. Es muy sencillo de manejar y considerable para cuando requerimos modificar un audio.

Aunque ya agregamos un editor de vídeo en esta lista, sería primordial hablar de filmora, un software gratuito y muy liviano el cual es completo para crear cualquier proyecto. La ventaja de este programa contra Davinci Resolve es que exige menos recurso al momento de instalar y no es tan necesario tener tarjeta gráfica.

Un software gratuito de código abierto para la grabación y transmisión de vídeo por internet. Con múltiples funciones y herramientas rápidas puedes hacer captura de pantalla, transmitir en vivo en diferentes redes sociales. Es compatible con Windows, MacOS y linux.

En comparación a otros programas para recuperar datos, este software es sin duda uno de los mejores para este tipo de problema, te permite rescatar vídeos y archivos que se hayan eliminado por virus o algún error de Windows.

Estos serían los programas más importantes que no pueden faltar en tu PC, software gratuitos y muy útiles, son alternativas idóneas para disfrutar completamente y sin atrasos. También te puede interesar: (Los 10 mejores software para grabar la pantalla del PC)

Publicar un comentario

0 Comentarios