Ad Code

Windows 11, fecha de lanzamiento y nuevas novedades

Windows 11 viene en camino, pensaríamos que la fecha de lanzamiento sería para el día 24 de junio/2021. Estos días, según Microsoft, estará avisando por sus redes sociales la hora exacta de su presentación, aunque de plano, no es 100% confirmada, ya que los de "Redmond" conservan su información con relación a su nueva exposición.

Lo que, si esta dicho es que este nuevo sistema operativo ya es un hecho y todo está revelado por la filtración de capturas de pantalla. Este fantástico sistema operativo de Microsoft se crea con menú de inicio clásico y muy sencillo, ideal para aquellos que a un siguen con Windows 7.

Windows 11

Su característica y versión anterior

Sus características son idénticas a la versión Windows 10X, que fue cancelada y que son integrados en W11. Su apariencia en sus iconos de inicio y bordes afilados en las ventanas lo hacen ver como sinónimo de las primeras versiones. Ahora queda a la espera de su próximo evento y saber quién podrá actualizar a este nuevo sistema operativo.

No obstante, se habla de que fue filtrada una imagen ISO con la versión preparatoria de Windows 11, cuyo objetivo es permitir al consumidor visualizar su interfaz y ver los cambios notorios del próximo sistema operativo. Esto se puede realizar en una máquina virtual, ya que por el momento es solo Windows 10 con un poco de reajuste y pintura.

Windows 11

Novedades y apariencia

En el modo de apariencia se puede ver muy blanco, pero al igual que las otras versiones tiene modo oscuro y representa una buena percepción para el cansancio visual, permitiendo hacer enfoque a tonos negros, azules y grises, una combinación tonificada y coherente para el que predomina la simpleza.

Algunas novedades desaparecen y son reemplazadas por "Widgets" que reúnen en un mismo lugar amplia variedad de información y se hace llamar "Windows Tools" una sección con herramientas preinstaladas. Es de aclarar que todos estos cambios como son de versión preliminar la misma compañía de Microsoft podrían agregar o retirar características de su nueva actualización. (Windows 11)

Por el momento solo resta esperar el lanzamiento con todas sus novedades y detalles concluidos, ya que el mismo Microsoft confirmó algunos errores nebulosos. No te olvides en compartir y seguirnos en todas las redes sociales. También te puede interesar:(Windows 10 lite oficial, 32y 64 bits)

Publicar un comentario

0 Comentarios