lunes, 17 de mayo de 2021

Descargar ISO Windows 10 lite oficial de Microsoft (32 y 64 Bits)

Hasta el momento el último sistema operativo de Microsoft disponible es Windows 10, y aunque ya todos los ordenadores que adquirimos en el mercado vienen con el sistema preinstalado, en algunos casos no quedamos a gusto con el Windows que trae por defecto y preferimos mejorarlo para tener una mejor experiencia de velocidad. Por lo tanto, es necesario tener a la mano la imagen ISO de Windows 10 en las diferentes versiones, nada mejor que ofrecida por la misma compañía de Microsoft, en este caso la versión ligera, creada para ordenadores de nivel medio, cuyo objetivo es brindar mejor rendimiento en todas las aplicaciones instaladas. 

Esta versión de Windows no trae software instalados como Netflix, tiempo, juegos y otras que consumen recursos al momento de iniciar Windows. Es un sistema modificado por Microsoft pensando en computadoras de baja demanda. Si aun trabajas con Windows 7 porque la capacidad del sistema no admite versiones pesadas de Windows 10 este post es para ti.

Domina tu PC

Windows 10 ligero, versión de 32 y 64 Bits con activador

Todos los enlaces estarán sin publicidad, recuerda que nuestros artículos con relación a descargas se hacen directos, de esta manera podemos evitar que entren softwares maliciosos a nuestra computadora. Este sistema operativo ya instalado tiene un peso aproximado de 16GB y es compatible con todos los equipos que cumplan los requisitos mínimos.

Estará disponible la versión de 32 y 64 Bits, a la vez, vamos a incluir algunos seriales junto con el activador, ya que esta versión no viene activada ni pre-activada, es completamente segura, con el mérito que solo trae las aplicaciones necesarias. Si desea descargar el ISO desde el sitio oficial de Microsoft lo puedes hacer desde el siguiente link, cuando termines de llenar los datos que pide la Web ya podrás descargar sin ningún problema.

Requisitos necesarios

  • Disco duro mínimo 20 GB
  • Memoria RAM de 1 a 3 GB para 32 Bits
  • Memoria RAM de 4 GB para 64 Bits
  • Monitor con resolución mínima de 800x600
  • Procesador Intel o AMD a 1.0 GHz
A continuación, anexamos los enlaces que conllevan a los programas para la instalación.


---------------------------------------

En algunas computadoras cuando vas a instalar un sistema operativo suele pasar que nos quedamos sin los drivers de red, para ello debemos estar prevenidos y contar con software que nos ayuden a la tarea. Si te llega a suceder puedes descargar de los siguientes enlaces:

Driver Offline - 3DP Net
-----------------------------------------------

M7XTQ-FN8P6-TTKYV-9D4CC-J462D
92NFX-8DJQP-P6BBQ-THF9C-7CG2H
M7XTQ-FN8P6-TTKYV-9D4CC-J462D
RW7WN-FMT44-KRGBK-G44WK-QV7YK

Pasos para usar el activador

Antes de ejecutar el programa es recomendable desactivar el antivirus que tengas instalado, seguidamente abrimos el archivo "DigitalLicense" y activamos la casilla "KMS38" después clic en "Instalar clave" una vez se instale damos nuevamente "Activar

Domina tu PC
De esta manera ya tienes a la mano la versión ligera de Windows 10 en un solo paquete y completamente gratis. A demás te brinda protección avanzada contra amenazas de seguridad, opciones de actualización y soporte técnico, funciones completas para la gestión y control de las aplicaciones entre otras...No te olvides en compartir y seguirnos en las redes sociales. También te puede interesar:(Cómo crear una instalación limpia de Windows 10)

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2021