Ad Code

10 Web para estudiar gratis y obtener certificado

Impulsa tu carrera profesional y laboral estudiando desde casa. Son muchas Universidades que ofrecen cursos online gratuitos, prometiendo contenido de naturaleza con profesores calificados y temas de renombre. Podrás adquirir el mejor conocimiento que necesitas para desarrollar perfectamente cualquier proyecto, demostrando su capacidad para acoplar intuición de los participantes.

No hay necesidad de cumplir horario, puedes estudiar a tu propio ritmo y obtener el saber sin preocuparte de barreras o tiempo. Hoy en día es necesario disponer de una excelente formación y gracias a Internet las excusas y los inconvenientes económicos se acabaron, ningún lector puede decir que no puede, simplemente es tener las ganas y empezar a crecer como profesionales en la educación.

Domina tu PC


Para ello hemos recopilado las 10 mejores páginas donde tendrás la oportunidad de estudiar gratis y obtener el certificado en algunos casos. ¿Por qué mencionamos lo anterior? es de importancia aclarar que todos los cursos que ofrecen dichas plataformas son libres, pero en alguna de ellas debes dar un aporte para poder acreditar su certificado, de igual manera sino puedes cancelar el título no hay freno para que termines el curso, lo puedes hacer en su totalidad sin problema.

10 Web para estudiar gratis y obtener certificado

01. Google Actívate

Una plataforma muy reconocida, creada por Google para que las personas se puedan capacitar con temas tecnológicos y de actualidad, adquiriendo habilidades para mejorar su negocio o simplemente para aprender algo nuevo.

02. Aprendo+

Es una Web avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quizás una de las plataformas con nivel superior y gracias a esta relevancia un certificado tiene mucha eficacia a la hora de presentarlo para un empleo. Son temas variados y muy cortos en cuanto a horas de contenido, realmente muy ligeros y fácil de comprender.

03. EDX

Una página con bastantes cursos de las mejores Universidades e instituciones del mundo, con cursos enfocados a las profesiones que los estudiantes están demandando, es decir, mucho más avanzado y catalogado profesionalmente por los mejores docentes.

04. Capacítate para el Empleo

Una plataforma creada por la fundación Carlos Slim y que nace con la intención de brindar capacitación para personas que no tienen herramientas de conseguir empleos mejores pagados, y puedan aprender cualquier curso sin excusa alguna. Son muchas las opciones para escoger y documentar o simplemente para mejorar sus capacidades en las distintas áreas disponibles.

05. Udemy

Una web que ofrece muchos cursos gratis y de importancia, donde podrás aprender las últimas habilidades para alcanzar objetivos profesionales escogiendo el tema de preferencia. En el menú de su interfaz nos muestra diferentes temas, estos cursos se van actualizando cada mes para ofrecer a sus alumnos mejor proyección en cada una de las clases.

06. Klan Academy

Después de hacer su correspondiente registro como todas las mencionadas, nos dirigimos a su interfaz y respectivas categorías donde ofrecen cientos de cursos gratuitos e interesantes. En la sección principal puedes escoger lo que deseas aprender, que va desde primaria, secundaria y Universidad.

07. OpenLearn

Su registro es totalmente gratis, pero su cargante es que necesita saber demasiado idioma inglés ya que todos los recursos impartidos como, texto y los mismos vídeos son en idioma ya mencionado. Te invito para que hagas parte de OpenLearn ya que cuenta con variedad de cursos gratuitos y con certificado.

08. MemRise

Es una página para aprender distintos idiomas, que van desde inglés hasta japonés. Debes dar clic en empieza ya, para luego elegir el idioma de preferencia. Seguido a eso, puedes elegir cualquier curso presentado en su contenido, nos registramos y listo...

09. Stanford

¿Sabemos que ya estas tomando cursos de inglés con la página MemRise verdad? Esta web ofrece cursos muy buenos y de calidad, pero la mayoría están en inglés, la quiero compartir para que le echen un vistazo y aprendan algo nuevo y valioso.

10. Canvas

Un sitio web para educadores, que va de la mano con cientos de cursos gratuitos online de canvas Network y que son impartidos por profesionales de instituciones reconocidas de todo el mundo.

Recuerda que el estudio es la mejor arma para cambiar el mundo y una llave para mejorar el desarrollo personal, aprovecha estas páginas y permita crecer en el mundo educativo. Recuerda compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar:(Estudia en la UNAM, cursos y programas especializados gratis)

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)