Ad Code

Estudia en la UNAM, 58 cursos y programas especializados gratis

Seguimos seleccionando los mejores curso online educativos de las mejores universidades del mundo y en esta ocasión seria la Universidad autónoma de México (UNAM), una de las más grandes y reconocidas de México e Iberoamérica. Donde cada estudiante podrá capacitarse y recibir el mejor aprendizaje a nivel profesional sin importar el lugar donde reside.

Atención jóvenes, adultos y demás que quieran participar de estos excelentes cursos, ya están disponibles y esperando por ti, son 58 carreras que puedes comenzar hoy mismo y aquí te contamos como lo puedes hacer. Domina tu PC quiere proporcionarte todos los detalles para que estés al tanto de todas las invitaciones que entrega esta importante plataforma virtual.

http://www.dominatupc.com.co/

En este listado vas a encontrar diferentes ramas para que puedas seleccionar la que más te guste y se adapte a tus necesidades sin dejar a tras alguna que te lllame la atención después de realizar la que en verdad buscas.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRTE EN LOS CURSOS DE LA UNAM

Es realmente muy sencillo poder registrarte, simplemente llenar un formulario y acceder a todos los cursos disponibles que ofrece la universidad y tener el tiempo de 2 a 4 horas a la semana.

CÓMO OBTENER EL CERTIFICADO

Es bueno aclarar que los cursos son completamente gratis, las horas que gastas aprendiendo no son perdidas, al contrario, es una excelente manera de aprendizaje, pero para poder recibir el certificado tienes que hacer un pago simbólico, aunque es opcional también es muy importante pero de igual manera no es impedimento para no realizar los cursos ya mencionados. sino necesitas el certificado puedes tener todo el material completamente gratuito.

En el siguiente texto dejo la pagina donde puedes acceder directamente al curso que necesitas. Ingresar a los Cursos... !Anímate a participar! haz parte del mundo de los mejores aprovechando esta gran oportunidad y aprendiendo nuevos conocimientos. Lee También: (4 Cursos gratis de Robótica y programación disctados por la UNAM)

Fuente: "Coursera"