Ad Code

Software gratis para recuperar archivos borrados de Windows

Poder recuperar datos importantes que por razones de eliminación, accidentes, virus o apagado del computador como evento inesperado se han perdido es un gran aporte tecnológico, es por eso que restablecer estos documentos ya sea de una memora USB, tarjeta externa o disco duro es posible gracias al programa Ultfone Windows Data Recovery.

la manipulación de este software es realmente sencilla, después de realizar la descarga el programa es recomendable que se ejecute como administrador para que sea eficiente y exhaustivo en la búsqueda de datos.

Domina tu PC

Este programa admite todo tipo de datos y archivos, también es compatible con Windows 7, 8 y 10. Seleccionar la ubicación de recuperación de archivos es cuestión de un par de clic, sin importar donde se encuentre la información, ya sea en un depósito de unidades o una ubicación habitual como escritorio, papelera, entre otros.

El programa analiza toda clase de carpetas, dependiendo de la capacidad de la memoria, permitiendo la visualización desde videos, imágenes, hasta archivos de páginas, archivos de seguridad, HTML o PDF.

El escaneo rápido es de cuestión de minutos y permitirá recuperar archivos eliminados recientemente, pero si desea recuperar datos con más tiempo de eliminación, el escaneo profundo es la mejor opción para la recuperación de cualquier archivo por difícil que parezca. El tiempo para realizar dicho proceso puede durar hasta tres horas, con resultados realmente increíbles debido a su escaneo avanzado y analítico que nos permite la aplicación, también dependiendo del tipo de dispositivo de almacenamiento y el contenido a buscar. 

Para descargar ULtFone da clic aquí

Recuerda seguirnos en las diferentes redes sociales, compartir este artículo con tus compañeros y amigos. También te queremos compartir el siguiente post relacionado:(Los mejores programas para recuperar vídeos borrados de PC y Móvil)

Publicar un comentario

0 Comentarios