jueves, 27 de agosto de 2020

Los mejores programas para recuperar vídeos borrados del PC y Móvil

Estamos en el siglo veintiuno donde la tecnología se ha hecho notar y sigue transformando y evolucionando de manera exponencial al mundo entero. Tanto así, que ya puede llevar un super ordenador en tu bolsillo y no se diga de algunos smartphones, que sin duda son los aparatos con mejor desarrollo en la actualidad y por supuesto los que están por llegar que relativamente serán sorprendentes.

Esto significa que detrás de todos estos inventos grandiosos, también se crearon software capaz de recuperar información ya eliminada de los diferentes sistemas como: Windows, Android, iPhone y otros. Son aplicaciones muy potentes que pueden extraer información ingresando a la raíz oculta de cualquier dispositivo seleccionado por la persona. Y en este post queremos relacionar las mejores opciones para que pueda redimir de manera rápida cualquier archivo que por error hayas eliminado.

https://www.dominatupc.com.co/

Este inconveniente se presenta a menudo en dispositivos móviles, que por un simple descuido terminamos eliminando archivos importantes, ya sea vídeo, fotos o algún fichero valioso. Por suerte existen numerosas herramientas las cuales vamos a presentar a continuación.

Cómo recuperar Vídeos y más borrados del ordenador

En esta selección, nombramos los más populares y porque no decir que sin duda, los mejores para este tipo de tarea. 

Tenorshare UltData
Un poderoso asistente que te ayuda a salvar los datos borrados y en algunos casos cuando has formateado el PC. También recupera archivos eliminados de tarjetas de memoria o dispositivos extraíbles.

Recoverit Data
Permite escanear de manera rápida tu dispositivo para luego mostrar una vista previa de todos los archivos recuperados como: Fotos, Vídeos, Audios, documentos y más.

MiniTool
Un software gratuito de recuperación detallada que facilita el rescate de cualquier archivo en diferentes situaciones de perdida de datos, como ocasionada por virus, eliminación del disco duro o error del mismo.

EaseUS
Con amplia disposición para rescatar cualquier archivo, este software está diseñado para recuperar datos de dispositivos extraíbles realizando un escaneo profundo sin destruir y garantizando resultados óptimos.

Recuperar Vídeos y más, borrados en Android

Una aplicación que te ayuda a recuperar fotos, imágenes, Vídeos, archivos de todo tipo. Además, te permite liberar espacio de almacenamiento en tu dispositivo de forma automática.

Una App desarrollada para recuperar vídeos, con resultados precisos y rápidos. Es importante aclarar que solo recupera aquellos vídeos que hayas eliminado después de instalar la aplicación.

Cómo el nombre lo indica, se trata de alcanzar archivos de audio y vídeos que ya no estén en el dispositivo y recuperarlos de manera satisfactoria.

Con una interfaz amigable esta App es responsable de extraer vídeos que por error ya no estén en su teléfono. La recuperación se realiza después de haber instalado Recovery.

No dudes en probar alguna de estas aplicaciones si presenta este tipo de contratiempo. Pero sería muy indispensable tener un as bajo la manga y para ello recomendamos que el dispositivo lo sincronice con Dropbox o Drive para que tengas una copia de cualquier documento en la nube, de esta manera podría tener a la mano todos sus archivos, incluso si rompes el móvil o lo pierde. También te puede interesar: (Cómo recuperar datos de manera segura)

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2020