Ad Code

Photoshop y Premiere Elements 2021 nueva versión con inteligencia artificial

Adobe ha revelado el gran lanzamiento de las dos aplicaciones con más demanda en el mundo de la edición y la fotografía, como lo es Photoshop y Premiere, dos programas completos y profesionales que podemos descargar, ahora con nombre compuesto "Elements", una nueva versión para este 2021 y disponible para sistema operativo Windows y macOS. La compañía creadora de esta suite ha implementado nuevas herramientas y mejoras en los distintos programas, teniendo novedades ligeras y precisas en cada edición.

Una de ellas se trata de la inteligencia artificial, que en pocas palabras sería hacer trabajos mucho más rápido, es decir, trae herramientas que se encargan de hacer todo el proceso deseado con tan solo un clic, gracias al sistema llamado conexionista o redes neuronales, que se trata de encontrar combinaciones que se puedan ajustar mejor al objeto y puedan obtener un resultado claro.

https://www.dominatupc.com.co/

Esta nueva entrega que hace Adobe permite al usuario acceder a sus aplicaciones con precios más bajos que algunas versiones Pro, aunque tengan menos funciones su potencial es ideal para aficionados y consumidores que gustan de la fotografía o vídeo. 

Alguna de las novedades que podemos encontrar en el programa de photoshop es la posibilidad de agregar imágenes estáticas con "Moving Photos", mejorar las fotos con citas y mensajes personalizados, entonar retratos y tomas grupales con el nuevo ajuste de inclinación facial.

. Moving Photos: Permite añadir movimientos inteligentes a cualquier fotografía pasmada. De esta manera se podría crear Gif animado como si se tratara de una live photo.
. Ajustar la inclinación de la cara: Su nombre lo indica, nos ayuda a mejorar aquellas fotos en las que salimos con la cara inclinada.
. Gráficos de cotización: Una opción muy reconocida para añadir cualquier texto o mensaje dentro de nuestras fotos.

https://www.dominatupc.com.co/

Estas serían algunas de las funciones que se encuentran en dicha aplicación, sin dejar atrás algunas clásicas, pero con mejoras. El precio de esta nueva versión se haría mediante pago único, según nuestras necesidades y posesiones. Si queremos actualizar, el precio sería de 82,28, si queremos comprar sin actualizar está en 100,43. Pagina oficialCaracterísticas, funciones y más.

En cuanto a Premier Elements 2021, también se incorpora muchas funciones como remover objetos indeseados de vídeos con tan solo unos clicks, permitiendo obtener un mejor proyecto con producción más detallada y profesional.

Algunas mejoras es la potencia con rendimiento acelerado por GPU, algunas pistas adicionales incorporadas sin copyright para tus vídeos y opción para dar selecciones precisas a objetos. El precio de Photoshop y Premiere Elements 2021 es de 149 dólares para usuarios nuevos.

Para descargar y comprar estos programas debes ingresar dando clic aquí, dirigirse hasta la parte inferior de la página, donde estarán los requisitos del sistema, algunos tutoriales y las opciones para su respectiva descarga. No olvides compartir y seguirnos en Facebook. También te puede interesar:(Editores de video gratis para PC) (Curso online gratuito de Photoshop)

Publicar un comentario

0 Comentarios