jueves, 30 de julio de 2020

Editores de vídeo gratis para PC

Los creadores de vídeos y editores del mismo han demostrado  que no es necesario un software profesional para realizar proyectos de calidad, solo basta un editor rápido y que tenga lo necesario para elaborar un buen diseño. Por ello te traemos una recopilación de software gratuito para crear y editar vídeos para las diferentes redes sociales o familiar, con exigencias mínimas a la hora de renderizar o exportar el trabajo finalizado.

Sabemos la cantidad de programas que existen y que cumplen con lo pactado, pero esta selección se hace teniendo en cuenta la exigencia de algún software profesionales que piden una PC de alto rendimiento. No siendo este el caso y que no contamos con ordenadores potentes, permitimos dar a conocer este puñado de editores de fácil manejo y muy rápidos con herramientas avanzadas que permiten añadir efectos, texto, transiciones y demás, que cualquier otro software profesional también ofrece.

Editores de vídeo para PC (Gratis)

https://www.dominatupc.com.co/

Un software realmente completo y efectivo a la hora de editar tus vídeos favoritos, presentando una interfaz simple y completa la cual puedes cortar, unir, retocar, añadir efectos, texto y hacer montajes de tu propia imaginación y creatividad.

Un editor muy liviano y completo, con herramientas de fácil manejo para crear tus proyectos personales y profesionales incluso, si nunca ha editado vídeo antes.

Un editor de vídeo multi-plataforma con soporte para Linux, Mac y Windows, con todas las herramientas necesarias  para recortar, crear animaciones, pistas de audio, efectos de vídeo, títulos, animaciones 3D y más.

Su funcionalidad es bastante amigable, lo que permite un mayor desempeño en cuanto al render. Soporta 4k y da opciones de captura de pantalla. Admite varios formatos y códecs de audio y vídeo gracias a FFmpeg.

Un programa gratuito y muy intuitivo con herramientas VFX de nivel avanzado, sin duda es todo lo que necesitas para crear contenido de marca, perfecto para principiantes, YouTubers o cualquier creativo sin presupuesto.

Viene cargado de opciones imaginables que brinda fácil edición y recorte de la línea de tiempo, Flujo de trabajo de proxy y de baja resolución para 4k, contenido integrado de audio y vídeo. "Puedes descargar su versión de prueba y buscar su activación full".

Presentando un sin número de características calificadas para que realices sus tareas de manera equilibrada. Trae diferentes  codificadores de audio y vídeo, lo mismo que potentes capacidades de scripting, filtros y efectos, títulos y muchos más que puedes ir implementando en tus proyectos.

Un editor no lineal gratuito, que tiene como objetivo brindar alternativas  de alta calidad, con funciones ligeras pero con objetivos de software de vídeo profesional de alta gama. Aunque sigue en modo alfa, no es completamente estable, pero aun así es realmente ideal para explorar animaciones completas.

Un editor gratuito para las personas que quieren iniciar en el mundo audiovisual. Una alternativa para principiantes y profesionales. Software potente y fácil de usar, simplemente arrastra el archivo y empieza a crear su película con fantasía única. Con funciones de recorte, efectos, recorte, acelerar o ralentizar la velocidad del vídeo y muchas opciones más.

Si te gusta el contenido no olvide compartir y seguirnos, esperamos que saquen provecho de alguno de estos software y puedan realizar sus mejores trabajos de edición. También te puede interesar: Descargar y activar VideoProc 4K

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2020