jueves, 10 de septiembre de 2020

La mejor herramienta para editar fotos de manera profesional

Si estas en el mundo de la fotografía o quieres dar los primeros pasos, este sería el mejor post para que te embarques en un mundo de maravillas y realidad profunda. La fotografía es la técnica o el arte donde puedes dar vida a imágenes a través de la proyección de la luz, es decir, por medio de equipos tecnológicos de gran avance. Puedes crear proyectos imaginarios y muy reales partiendo de una simple imagen poco creativa.

Con este escrito se pretende ofrecer una guía para que aprendas y entres al mundo del diseño sin morir en el intento. Y para ello no es obligatorio contar con buenos equipos, tampoco necesario tirar la toalla si no tiene a la mano una buena cámara, o simplemente no tienes idea de tomar una buena foto. Con este software puedes crear fotografías profesionales sin conocimiento de diseño.

https://www.dominatupc.com.co/

Se trata de Adobe Lightroom, un programa muy sencillo pensado en fotógrafos o diseñadores con poco conocimiento en el tema para trabajar en la edición de imágenes digitales. Con esta aplicación se puede editar, compartir y crear diseños con inspiración y profesionalismo gracias al puñado de herramientas rápidas que ningún otro software las permite.

Aunque no funciona igual que Adobe Photoshop, es una opción muy valiosa para realizar grandes retoques fotográficos y distintas tareas de postproducción a nuestras imágenes, perfeccionando cada detalle por muy minucioso que parezca en muy pocos clips.

Requisitos mínimos del sistema para Instalar Lightroom

https://www.dominatupc.com.co/

Para la instalación de Lightroom lo podemos hacer desde su página oficial, descargando la versión de prueba o la opción de compra para tener el programa completo. En este post quiero dejar un link directo de Mediafire para que al momento de ejecutar no requiera de ningún serial. Esta activado y listo para su desempeño, solo basta con ejecutar como administrador y esperar que termine el proceso. Tampoco es necesario desactivar el antivirus ni el Internet.

Página oficial
Descargar MediaFire (Windows 10)
Solo resta en navegar por la interfaz de dicho programa e ir implementando las herramientas que nos ofrece. Son muchas opciones que podemos ir percibiendo, haciendo retoques de forma rápida, pero con profesionalismo y calidad.

https://www.dominatupc.com.co/

Aunque es poco usada y mencionada por diseñadores o fotógrafos es una de las mejores preferencias para realizar retoques rápidos y sencillos sin entrar en tema de edición a profundidad. Desde ya te invitamos para que la tengas en tu ordenador y empieces a crear tus propios estilos. No olvides en compartir. También te puede interesar:(Curso online gratuito de PhotoShop)

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2020