Ad Code

Recuperar archivos borrados de cualquier dispositivo

En algunos post que realizamos con anterioridad explicamos métodos de recuperación de archivos, usando software con licencias libres, sin embargo teniendo en cuenta que la tecnología y las ciencias de la informática son totalmente dinámicas, es necesario actualizar nuestras galerías y nuestras alternativas para brindar al usuario, oportunidades para crecer o para generar una vida productiva dentro de sus quehaceres. 

Eliminar información de un dispositivo de almacenamiento es un proceso normal que cualquier dueño de un ordenador hace de forma tranquila y sin presiones, sin embargo, en ocasiones dicha información borrada es necesaria para completar tareas. Entonces es cuando pensamos, que necesidad teníamos de borrar dichos archivos, ¡¡¡en hora buena!!! Existe un nuevo procedimiento para recuperar archivos como imágenes, audios, vídeos y documentos totalmente actualizado, y lo mejor que se adapta a Windows 10. 

www.dominatupc.com.co 624x352

En esta ocasión resaltamos un programa totalmente gratuito, que permite hacer un chequeo a las estancias del dispositivo y cualquier memoria anexa al ordenador, y mejor aún, los programas de instalación puedes conseguirlos directamente en la plataforma y o descargar el launcher para trabajar fuera de línea.

Las bondades de este programa de recuperación de archivos no solo se limitan a los ordenadores con sistema operativo Windows, también se han creado aplicativos para sistemas operativos como Linux, y Mac, esto permite que el uso sea universal y que quienes lo usen puedan disponer de un paquete de instalación similar en cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo con el cual se destaque. 

Descarga este software de forma gratuita en el siguiente enlace: 

En el anterior enlace puedes descargar el software, sin embargo, al tratarse de una aplicación poco conocida puede que llegues a requerir un procedimiento detallado para recuperar tus archivos, para esa situación te sugerimos el siguiente vídeo: 

Como pudiste observar en el vídeo, es muy fácil conseguir nuevamente tus archivos borrados, recuerda compartir este post con tus compañeros y amigos. Puede que estén necesitando una ayuda como esta, también queremos compartir con ustedes este post relacionado:(Cómo recuperar datos eliminados después de formatear)