Ad Code

Cómo Descargar Vídeos Sin Marca de Agua de Tik Tok, Likee y Kwai

Hoy en día la plataforma de Tiktok se ha vuelvo muy popular para crear, editar y compartir vídeos muy creativos de miles de personas, ya sean famosos o gente del común. Con vídeos musicales cortos, esta red social está consiguiendo inconcebibles resultados, incluso, ha llegado a superar a Facebook, Instagran, YouTube y otras plataformas en el mayor número de descargas. Es una aplicación que a todos los usuarios sorprende, ya que brinda la posibilidad de ser creadores de vídeo y al mismo tiempo ser famosos online.

Su función permite crear increíbles videoselfies musicales con efectos, fondos y algunas funciones de inteligencia artificial, agregando filtros y numerosos efectos especiales con características de realidad aumentada. Es realmente fácil de usar y cualquier persona sin conocimiento de edición puede lograr buenos resultados.

https://www.dominatupc.com.co/

La única desventaja es cuando necesita descargar un vídeo limpio, es decir, sin marca de agua. Por lo general cualquier vídeo que quieras guardar en su biblioteca de archivos viene marcado con el logotipo de la red social y por ende es incómodo compartir un clic de este tipo. Pero por fortuna existen diferentes herramientas que te permiten quitar el (texto) o logo de TikTok Watermanrk.

Sitios Web para quitar marca de agua TikTok

Snaptik: Una página gratuita para quitar marca de agua en segundos. Simplemente copias el link del vídeo que quieres descargar y lo pegas en el enlace, presionas en el icono de Download y el resto de trabajo lo hace la plataforma.

SSSTikTok: Igual a la anterior, este sitio Web permite de manera rápida descargar videos sin marca de agua, una solución perfecta para editar y publicar sin confusión.

Musicallydown: Una Alternativa que permite descargar canciones MP3 y vídeos de TikTok sin marca de agua, directamente a su ordenador o dispositivo móvil

Software para PC y Móvil

También existe una opción rápida de ocultar o pixelar el logo de cualquier vídeo, ya sea Tiktok, Likee, kwai,u otro que tenga incorporado la marca de agua y que tenga duración de 1 minuto. Durante el proceso de edición puedes previsualizar el efecto en tiempo real, si estas satisfecho simplemente das clic en convertir y listo. Para descargar el software da clic aquí

Otra alternativa es Remove & Add Watermark(Android) una aplicación para suprimir y añadir marcas de agua. Simplemente seleccionando el área deseada, una vez hecho el trabajo tocas en guardar y verificación. También puedes seleccionar la herramienta de recorte.

Para los usuarios de iOS también pueden utilizar la herramienta Video Eraser, una aplicación simple y veloz capas de remover cualquier logo, marca de agua y objetos no apropiados que estén en el vídeo.

Descargar vídeos sin marca de agua en LIKEE

Likee, otra red social que busca competir con TikTok y que ha logrado colocarse entre las cinco Apps más instaladas del mundo. Una red social de música, tutoriales y trucos divertidos que entretienen a jóvenes y público en general.

Para poder bajar un vídeo sin marca de agua es importante descargar Vigo video Downloader e instalar en tu dispositivo, es simple de manejar y todo lo podrás hacer en dos simples pasos.

  • Seleccionar auto descarga
  • copiar URL de vídeo en Likee y listo... 

Estas serían algunas alternativas de muchas que existen, con pasos simples y muy fácil de utilizar. No olvides compartir y seguirnos en las redes sociales. También te puede interesar:(Cómo recuperar conversaciones y datos borrados de WhatsApp)