Ad Code

Cómo Recuperar Conversaciones y Datos Borrados de WhatsApp

¿Quieres recuperar conversaciones, archivos, fotos, vídeos y demás, borrados de WhatsApp? en el artículo de hoy, queremos explicar paso a paso y con ayuda de un excelente software, como recuperar toda la información que por error haya eliminado de su App de WhatsApp aunque no tengas activada la copia de seguridad.

Este programa lo hemos probado en 3 teléfonos diferentes y hasta el momento ha tenido buena acogida, pero es importante aclarar que no todos tienen la misma suerte y terminen por recuperar cero archivos. Pero la idea es que hagan bien los pasos explicados por la misma fuente creadora del software para evitar no cumplir sus expectativas y poder recuperar todo lo que deseas en pocos segundos.

https://www.dominatupc.com.co/

Todo este procedimiento lo vamos hacer en pocos pasos muy sencillos, ya que la interfaz del programa es realmente simple y sin pérdida alguna. Para ello solo basta por elegir la opción según lo que hayamos perdido y necesitemos recuperar con prioridad, entre ellas poder librar fotos y datos o simplemente recuperar todo.

Procedimiento en solo 4 pasos

  1. Descargar software dando clic aquí "Android - iOS" ( Instalar)
  2. Conecta tu dispositivo al ordenador
  3. Activa la depuración de USB en tu teléfono Android
  4. En la interfaz del programa elige los tipos de archivos que desea analizar
  5. Haz clic en "Recuperar" y luego guardar los archivos perdidos en tu PC

Y ya lo tienes, simple verdad? Funciona perfectamente, es realmente una aplicación apropiada para cualquier persona que quiera recuperar su información borrada de tu dispositivo y lo mejor de todo es que no es necesario se usuario Root para poder cumplir el objetivo.

Tenorshare, además cuenta con varias funciones que puedes ir descubriendo cuando estés en la página oficial. Son muchas las herramientas y posibilidades que nos brinda para un mejor desempeño a nuestro sistema operativo móvil, tales como, desbloqueo de contraseñas, gestión de archivos, reparación de sistema y recuperación de datos. Cada una de esta selección cuenta con alternativas muy útiles que podemos dejar pendiente para cuando las necesitemos.

https://www.dominatupc.com.co/

Funciona con normalidad para dispositivos Android e iOS y con las nuevas tecnologías de recuperación de datos aplicadas, este software es capaz de restablecer tus datos en muy poco tiempo, ya sea mensajes, fotos, vídeos, etc...

Si te sirve el procedimiento es importante que nos cuente si pudo recuperar lo deseado, estaremos atentos a cualquier duda para poder resolver en caso de tener solución a lo que se requiera. No olvides compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar:(Cómo recuperar datos de manera segura)