Ad Code

Las Mejores Aplicaciones para Programar | Editores de Código

La importancia de aprender programación permite redondear un punto importante en cuanto al desarrollo económico. El lenguaje de programación es el centro indicado para tener un futuro personal o profesional y muchos desconocen su valioso crecimiento que se puede adquirir. Hoy en día se cuenta con recursos avanzados para desarrollar o aprender cualquier idioma, estando disponible en las diferentes plataformas o canales ya conocidos.

Si cuenta con disponibilidad y carece de pocos recursos te invitamos para que haga parte de esta familia y empiece ahora mismo. Para ello queremos brindar la facilidad de conocer estas increíbles aplicaciones de gran utilidad para que aprendas de manera inteligente todo el mundo de ser un verdadero programador.

https://www.dominatupc.com.co/

En el siguiente listado el cual consideramos que son las mejores herramientas para programar y podemos afirmar que alguna de ellas son estrictamente necesarias al igual que tu cerebro o el editor de texto. Pero ,también existen otras que de igual manera se pueden entregar software de calidad si las ejecutamos de forma apropiada. Son muchísimas, pero este puñado entrega las más comunes y mejor calificadas del mercado.

Geany: Se considera como un editor de texto estable y liviano que brinda funciones rentables sin bloquear su flujo de trabajo.

NetBeans: Permite desarrollar de manera rápida aplicaciones de escritorio, móviles y Web, acompañado de JavaScript, HTML5 y más software de programación.

PhpStorm: Todas las funciones están incluidas en PHPStorm, además de tener compatibilidad completa y bases de datos/SQL.

Webstorm: Con una amplia variedad de herramientas integradas para desarrolladores y compatibilidad con lenguajes, es todo lo que necesita para entregar trabajos de manera productiva y sin errores.

Aptana: Con funcionalidades internas necesarias, brinda la capacidad de un asistente de implementación de soporte para configuraciones de una sola vez lo mismo que configuraciones sincronizadas.

Visual Studio Code: Un código libre que trabaja con Git y otros proveedores de SCM. Extensible y personalizable.

Brackets: Moderno y potente, que ofrece ayuda en cuanto al desempeño rápido y equilibrado, diseñado para principiantes y desarrolladores Front-end.

Atom: Permite a los desarrolladores compartir su entorno de función con los miembros del equipo y ayudan en el código en tiempo real.

SublimeText: Un potente API de Python permitiendo que los componentes aumenten la funcionalidad incorporada.

Aplicaciones que te ayudan a programar más rápido, para "MAC"

http://www.dominatupc.com.co/

Iterm2: Es un reemplazo para la actual terminal de MacOS, podría considerarse como una terminal pujante que soporta paneles múltiples los cuales vas a estar visualizando en tu terminal. Posee también una búsqueda robusta para indagar dentro del bucle que muestran tus aplicaciones.

Karabiner-Elements: Es un excelente personalizador para teclados, lo cual te permite cambiar de lugar las teclas, asignar nuevos comportamientos o crear acciones cuando presiona cierta combinación de teclas.

Oh My Zsh: Un software libre que se utiliza para gestionar tu configuración de ZSH. Aunque es un poco complejo, te invitamos para que lo conozca y pruebe su funcionalidad.

Estas herramientas permiten disminuir nuestro tiempo de desarrollo, aumentando la productividad y por ende, aumentando nuestro valor como un verdadero desarrollador, ya que todas estas opciones tienen un lugar especial, que nos ayudan a disminuir equilibradamente nuestro tiempo de trabajo a la hora de entregar el proyecto final. También te puede interesar: Cursos gratis de programación desde cero.