Ad Code

Cursos Gratuitos de Programación | Desde Cero |

EDteam, plataforma de cursos gratuitos y de paga que te ayudada a dominar la tecnología ofreciendo diferentes ramas en programación, diseño y emprendimiento, con profesores especializados, cursos en español y aprendizaje desde cero. Este mes quiere compartir algunos cursos totalmente gratis sobre programación.

La librería que hoy publicamos cuenta con gran acogida por alumnos que ya tuvieron la experiencia de realizar los cursos desde casa, beneficiando a miles de estudiantes con educación de calidad, competitiva y gratuita. Esta preparación se compone de varios niveles que permiten vencer cualquier lenguaje.

www.dominatupc.com.co

Cada estudiante puede proveer su tiempo con absoluta autodeterminación o libertad eligiendo el horario más apropiado que se ajuste a sus necesidades. Para desarrollar alguno de estos cursos debes ingresar dando clic en "Comienza Gratis" para que puedas registrarte con tus datos personales y puedas acceder a todos los cursos que ofrece la plataforma.

Los Cursos Ofrecidos para este Mes son los Siguientes➦

CSS Desde Cero: Puede crear tus propios diseños y plantillas Web con CSS. Aprenderás a diseñar sus propios template usando códigos no complejos.
Aprenderá a comprender como funciona CSS.
El posicionamiento y modelo de caja.
Manejar el color, fondos y textos.
Utilizar buenas prácticas y variables CSS.

HTML Desde Cero: Es necesario saber este lenguaje para convertirte en desarrollador Web, ya que es el programa más usado en el mundo donde da la oportunidad de comenzar una carrera en el desarrollo de aplicaciones.
Crea documentos HTML.
Crear páginas web bien estructuradas.
Conocer características de HTML5.
Estar actualizado en el estándar HTML.

JavaScript Desde Cero: Aprende este lenguaje de programación sin conocimientos previos y a entender funcionalidades como JavaScript.
Entender la versión ES6.
Usar constantes y variables.
Funciones, condicionales y ciclos.
Trabajar con textos, números, arrays y objetos.

Curso Pug Desde Cero: Con este lenguaje puedes escribir código HTML sencillo y agregarle lógica de programación.
Aprenderás a escribir HTML con sintaxis de Pug.
Crear plantillas web con Pug.
Agregarle lógica a tus plantillas.

MarKdown Desde Cero: Aprende marcado ligero con una construcción limpia sin preocuparte por etiquetas ni aprender HTML.
Crea contenido para tus proyectos utilizando un marcado sencillo.

Curso Programación Desde Cero: Todos los lenguajes de programación comparten los mismos principios y lógicas, pero este curso te permite aprender a dominar cualquier lenguaje pensando como un verdadero programador.
Comprenderá los fundamentos de programación.
La lógica que está detrás de cualquier lenguaje.
Resolver ejercicios de programación.

No te quedes atrás y aprovecha estos días de cuarentena para que aprendas de manera gratuita lo que más te gusta y trabaja desde casa recibiendo ingresos extras teniendo grandes conocimientos de programación. Toma el curso que más te guste y aprovecha el tiempo haciendo algo productivo. También te puede interesar: (Curso gratis de servicios en la nube con HTML5, Java y node,JS)