Ad Code

Descargar e Instalar Drivers de Impresoras (Todos los Modelos)

Cada impresora viene con un disco se soporte o software de instalación, sin embargo, es común de los colombianos y de muchas personas en América latina, que tan pronto instalamos un equipo informático, la caja nos comienza a hacer estorbo, por ende las desechamos incluyendo lo que viene dentro de ella, entre otros: la guía del usuario y los discos de instalación o software portable.

Ahora viene lo complicado, en el caso de un formateo de impresora o del equipo donde ésta se encuentra acoplada, es necesario tener a mano los drivers asociados al funcionamiento de la impresora para hacerlas funcionar de nuevo, a menos que tengas un amigo que conserve una impresora igual y que haya guardado el disco de soporte, tendrás que buscar una solución prudente a esta situación.

https://www.dominatupc.com.co/

Dado el caso que no encuentres un disco de soporte, te brindamos una alternativa muy útil, solo se trata de descargar los drivers desde las páginas de apoyo, es decir, directamente en la página web de respaldo del producto, los cuales puedes encontrar en las siguientes direcciones:

En la mayoría de los casos, la plataforma exige ingresar el modelo o tipo de equipo al cual va a registrar como portador del driver para evitar inconvenientes de funcionamiento, así mismo se debe indicar que sistema operativo se está manejando, sin importar si se trata de una versión anterior a Windows 8 u otros sistemas operativos como  Linux o Mac OS.

A continuación, te brindamos otra posible solución si en los anteriores enlaces no estaba el modelo que buscaba. En este sitio web existen diferentes marcas y tipos para que instales de manera automática el software de su preferencia. Para ingresar da clic aquí

Ahora bien, que tal si nos ayudas a difundir esta información, puedes hacerlo con amigos o compartiendo este artículo en las redes sociales, también les recomendamos echar un vistazo al siguiente post relacionado:(Las mejores alternativas para descargar y actualizar drivers en Windows)