Ad Code

USB que Accede a cualquier computador protegido con contraseña

El acceso a cualquier computador puede verse interrumpido por las claves de usuario de Windows que cualquiera puede establecer en la barra de configuración. Sin embargo, los alcances de la tecnología y la programación permiten crear herramientas prácticas para saltarse estos sistemas simples de protección. En este caso se puede ingresar mediante parches al sistema operativo y que se pueden inyectar en cualquier entrada USB del dispositivo.

Tenga en cuenta que para este proceso es necesario contar con un dispositivo de almacenamiento con disponibilidad de espacio superior a una giga, al igual se debe contar con slots óptimos para evitar la pérdida de información o cortes en el proceso de datos. El funcionamiento del programa es demasiado simple así que asegúrate de no pasar por alto alguna recomendación. Las herramientas de este tipo pueden ser censuradas ya sea por derechos de autor o simplemente porque pueden llegar a ser consideradas como nocivas para los sistemas operativos.

www.dominatupc.com.co 624x352

No tengas ningún tipo de miedo, si el ordenador es de su propiedad y conoces exactamente que la seguridad otorgada por Windows es el resultado de un error o hace parte de una contraseña olvidada, pues esta es la herramienta que necesitas. Solo inicia el ordenador y entra en la pantalla de BiOS, presionando la tecla destinada para tal proceso y luego solo escoge la opción de arranque ofrecido por la memoria USB. Si el ordenador ha reconocido la memoria todo funcionara de maravilla. 

Link: (Programa USB)
Video: (Opción 2)

Normalmente acompañamos cada uno de nuestros post con vídeos alusivos a la temática y esta no es la excepción, observa cuidadosamente el vídeo alojado en el link, es de muy buena calidad. 

Puede que hayas notado la simplicidad en el funcionamiento del programa, sin embargo puede que algunos equipos hayan sido bloqueados de una manera distinta al sistema de protección ofrecido por Windows, si este es el caso nos abstenemos de recomendar este sistema de parcheado. Agradecemos a quienes visitan nuestras galerías y comparten nuestras publicaciones también estamos seguros que puede llegarles a interesar este post relacionado:(Cómo recuperar la clave de inicio de Windows)
(Fuente:Master tutos93)