miércoles, 4 de mayo de 2016

Como recuperar la clave de inicio de Windows

Somos muchos los que tenemos nuestra PC con clave de administrador y nos hemos olvidado por completo de los dígitos que alguna vez le pusimos para proteger nuestra información. En algunos casos vemos mucha dificultad y nos preguntamos, ¿cómo puedo ingresar sin la necesidad de perder mi información? Hoy en día sobran las posibilidades de poder ingresar a una cuenta de usuario en diferentes métodos gracias a los sorprendentes avances tecnológicos que nos encontramos a diario y que nos evitan la necesidad de llamar a un técnico.

Si en algún caso decimos que hemos perdido la contraseña y que no podemos ingresar al sistema, la respuesta siempre seria que debemos ponernos  en contacto con el administrador del equipo para que se restablezca la contraseña o tener un dominio..Aaaa pueden creerlo!! De esta manera nunca vamos a poder ingresar a nuestra cuenta. 

Como recuperar el password de administrador en Windows

www.dominatupc.com.co

Existe el mejor método para realizar este procedimiento y de esta manera poder recuperar esos proyectos que por minutos pensamos que perderíamos. Pero descuida, ya cuenta con Total Windows Password Reset la mejor herramienta más potente que podrás recuperar claves perdidas de administrador para dominios Windows

Este poderoso software cuanta con la facilidad de recuperar contraseñas de los sistemas operativos Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista de (64 y 32 Bits) y a nivel de servidores es compatible con versiones de Windows Server 2012 (R2)/2008 (R2)/2003 (R2), realmente una Aplicación útil para los administradores de sistemas como para usuarios.

domina tu pc

Pero aún hay más. Gracias a su fácil manejo y todas las opciones que nos trae Windows Reset, podemos de igual manera recuperar el Password por defecto que traen los ordenadores de marcas reconocida como: Dell, Acer, Toshiba, Asus, HP, y Lenovo, realmente nunca fue tan fácil lograr dicho objetivo en los diferentes equipos.

¿Cómo funciona?

Para recuperar nuestro Password debemos descargar el Software y crear un CD booteable o simplemente desde una memoria USB (Pendrive), el aplicativo iniciara automáticamente, solamente resta seguir los pasos y listo, sin comando o complejos procedimiento sin necesidad. En el siguiente Vídeo explican de fondo todos los pasos a seguir, está muy claro y sabemos que lo puedes lograr.

A partir de ahora ya no será un dolor de cabeza si olvidas la clave de tu computadora, con esta herramienta ya configurada en un CD o Pendrive, la puedes llevar a cualquier lado y usarla cuantas veces sea necesario. Tanto así, que nos atrevemos a decir que cualquier persona por poco conocimiento en informática podrá resetear un Password sin necesidad de haber leído el manual.

Para los interesados en hacer uso de este Software solo sigan el link que los re-direccionara a la página antes mencionada. 

Link Total Windows Password Reset
Link Free ISO Burner
Link Instalar Reset Windows en USB

comparta para que muchas más personas hagan uso adecuando de este programa. De igual manera te invitamos a leer: (3 formas de eliminar archivos imposibles de Windows)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017