Ad Code

Aprende idiomas usando la realidad aumentada

Alguien se acuerda de Duolingo? estoy seguro que más de una persona hicieron uso de estas aplicaciones para interactuar y de esa manera aprender un nuevo idioma, sin embargo la tecnología y la informática no se detienen, ahora te presentan la oportunidad de aprender otros idiomas, se trata de Mondly, una nueva estrategia que implementa la realidad aumentada para hacer que las personas se interesen y aprendan algo nuevo y útil para la vida, los idiomas.

Bueno, Bajo el nombre de Mondly Ar, esta plataforma  ha sido muy aceptada por el público en todo el mundo y hasta el momento se encuentran registrados un total superior a los treinta millones de usuarios, la variedad de idiomas que soporta hace mucho más interesante pues se puede adquirir conocimiento de varios lenguajes ya sea de forma paulatina o simultánea, cuatro años intentando ser los mejores demuestran la continuidad e impacto de esta aplicación

www.dominatupc.com.co 624x352

Hasta hace dos años esta aplicación conquisto los países árabes y se convirtió en la primer aplicación de preferencia, después de ese gran éxito lanzo el primer chatbot que permitía hacer reconocimiento de voz mejorando el aprendizaje de idiomas al estilo nativo. La participación al lado de Google Inc hizo que se apreciaran nuevos campos integrando la tecnología de ARCore compatible con los últimos modelos de telefonía celular, esto como parte de la primer oleada de aplicaciones con realidad aumentada.

El funcionamiento de esta aplicación es demasiado sencillo,  muestra a un maestro virtual que lleva a cabo una conversación similar a la humana con el usuario, procesando el lenguaje hablado y respondiendo con una voz y gestos humanos. El profesor virtual proporciona información instantánea sobre la pronunciación y presenta al alumno objetos virtuales que interactúan con el usuario para obtener lecciones interpretativas más interesantes. 

Al incorporar estos elementos reales en las lecciones, es más probable que los estudiantes entiendan, procesen y retengan lo que se les enseña. La compañía planea lanzar MondlyAR en la App Store de Apple antes de fin de mes. Así que no esperes demasiado para llevarla en tu equipo celular, también te recomendamos leer:( 5 Aplicaciones en tu móvil para aprender idiomas)
(Fuente:wwwhat`s new)